Destacados

Unión San Felipe afianza su lugar en la parte alta con victoria frente a la UdeC

Unión San Felipe afianza su lugar en la parte alta con victoria frente a la UdeC
Con gol de Francisco Salinas, el Uni Uni derrotó 1-0 al Campanil en el Valle del Aconcagua.

Por la vigésima sexta fecha del Ascenso BetssonUnión San Felipe venció 1-0 a Universidad de Concepción en el Valle del Aconcagua.

Atractivo choque el sector interior de la Región de Valparaíso, donde tanto Manuel García como Darío Melo destacaron con brillantes atajadas en los primeros pasajes del partido. A los 25’ Francisco Salinas anticipó a la defensa forera para inaugurar de cabeza el marcador tras córner de Álvaro Césped.

El Campanil intentó igualar con un remate de Felipe Orellana que se fue elevado, mientras Gustavo Guerreño no logró superar a una férrea defensa aconcaguina. El Uni Uni se marchó con una mínima ventaja a los vestuarios del Municipal de San Felipe.

El cuadro del Valle del Aconcagua siguió dominando el juego, teniendo dos claras chances de anotar, a través de Bairo Riveros, quien no consiguió aumentar las cifras para el dueño de casa.

En el final, los penquistas generaron alguna aproximación para lograr la paridad, lamentablemente para la visita el arco albirrojo se encontraba cerrado por la zaga sanfelipeña. En tanto, el local pudo marcar el segundo de contragolpe, pero Enzo Ormeño definió en inmejorable posición sobre el travesaño.

Así, Unión San Felipe alcanzó 46 unidades y continúa en el tercer puesto del Ascenso Betsson. En cambio, Universidad de Concepción se quedó con 30 puntos en el noveno lugar, aún lejos de la anhelada zona de liguilla en la temporada.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

ascenso primera b

Resultados y Tabla de Posiciones concluida la Fecha 9 en Primera B

Indiasan28 abril, 2026
copa libertadores 2026

Comienza a jugarse hoy la Fecha 3: Coquimbo visita esta noche a Tolima en Colombia

Silvinho Neves28 abril, 2026
copa sudamericana

Dos equipos chilenos en inicio de la Fecha 3: Audax Italiano y O´Higgins

René Aguirre28 abril, 2026
psg bayer munich champions

Hoy se juega la primera semifinal de la Champions: PSG v/s Bayern Munich

Dominique Hidalgo28 abril, 2026
andrada punetazo

El arquero que quiso traer Colo Colo deja la grande en España: ¡Andrada agredió brutalmente a Pulido y provocó batalla campal! (Video)

Sol Garcia Lineros28 abril, 2026
sevilla

Lo que necesita con urgencia el Sevilla de Alexis y Suazo para salvar la categoría

Sol Garcia Lineros28 abril, 2026
tabla de posiciones primera

Colo Colo vuelve a ser puntero: Tabla de Posiciones tras jugarse la Fecha 11

Francisca Suazo27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 024659127

Cobreloa vence a San Luis y recupera el liderato del Ascenso (Video)

Alejandro Aguilera27 abril, 2026
tiane endler derrota

Dura jornada para Tiane Endler, responsable de la derrota del OL Lyonnes por semis de Champions (Video)

Dominique Hidalgo27 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.