Copa Sudamericana

Unión Española elige La Florida y descarta el Monumental para su debut en la Copa Sudamericana 2025.

Unión Española elige La Florida y descarta el Monumental para su debut en la Copa Sudamericana 2025.

Unión Española jugará en La Florida por la Copa Sudamericana ante la imposibilidad de usar Santa Laura

Debido a que el Estadio Santa Laura no cumple con los estándares exigidos por Conmebol, Unión Española disputará su partido contra Everton por la Copa Sudamericana en el Estadio Bicentenario de La Florida.

En los últimos días, se barajó la posibilidad de que el equipo hispano utilizara el Estadio Monumental como sede alternativa. Sin embargo, la dirigencia de Plaza Chacabuco confirmó que finalmente el encuentro se jugará en La Florida.

Si bien se hicieron esfuerzos para adecuar Santa Laura, especialmente en la mejora del sistema de iluminación, los trabajos no estarán finalizados a tiempo para el compromiso internacional. Ante esta situación, Unión Española optó por trasladarse a La Florida para cumplir con los requerimientos del torneo.

Con esta decisión, el Estadio Monumental mantendrá su programación habitual, enfocada en los compromisos de los equipos masculino y femenino de Colo Colo. Cabe mencionar que la cancha del recinto albo ha mostrado mejoras recientes en su estado, tras las críticas recibidas al inicio de la temporada.

/OneFootball

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Sudamericana

Más de Copa Sudamericana

Desbordando optimismo, Lanús llegó a Santiago

Julian Lautaro Luque Besoaín22 octubre, 2025

Equipo de Sampaoli se perfila como rival de la U, si los azules pasan a la final (Video del 1-1 con Independiente del Valle

René Aguirre22 octubre, 2025

Mauricio Pellegrino: «Vamos a jugar con un gran equipo como es la U y trataremos de hacerlo lo mejor posible»

Julian Lautaro Luque Besoaín18 octubre, 2025

Lanús le ganó a Godoy Cruz en vísperas de la semifinal de la Sudamericana con la U

Julian Lautaro Luque Besoaín18 octubre, 2025

Mauricio Pellegrino preocupado por la carga de partidos de Lanús antes de jugar contra la U

Julian Lautaro Luque Besoaín11 octubre, 2025

El llanto de los jugadores de Alianza y el desconsuelo de los periodistas peruanos, que terminaron a puñetes entre ellos

René Aguirre26 septiembre, 2025

Javier Altamirano y clasificación de la U: «Esto es en base al trabajo, gracias al equipo y al staff técnico»

Marcelo Barranti26 septiembre, 2025

Con Iván Román como titular, el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli avanza a las semifinales de la Copa Sudamericana

Gabriel Ayala25 septiembre, 2025

Independiente del Valle le ganó a Once Caldas y jugará la semifinal de la Sudamericana con el Atlético Mineiro

Gabriel Ayala25 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.