Destacados

UdeC palpita su debut en el Ascenso Betsson

UdeC palpita su debut en el Ascenso Betsson
El Campanil suma positivos resultados en sus entrenamientos conjuntos.

Han jugado ante Huachipato, Everton y este fin de semana midieron fuerzas ante ÑublenseUniversidad de Concepción, de la mano de su DT Fernando Vergara, alista su participación en el Ascenso Betsson 2022, ilusionados con tener una buena temporada.

El reciente sábado, el Campanil enfrentó al cuadro de Chillán en el Complejo Paso Alejo, obteniendo una victoria global de 4-1 en un duelo que se disputó bajo la modalidad de cuatro tiempos, cada uno de 30 minutos.

Los goles del cuadro auricielo fueron obra de Antonio Ramírez, Gustavo Guerreño, Job Bogmis y Sebastián Molina. Tras el encuentro, el DT universitario expresó sobre el duelo que “las sensaciones son positivas. Estamos en recta final de un periodo de preparación. Nos quedan dos semanas para el inicio del torneo y estos partidos nos vienen porque son parecidos a la competencia y tienen otro ritmo. Fue un partido positivo en todo aspecto y lo toamos con seriedad”.

Sobre el desempeño de sus dirigidos, Vergara agregó que “veo bien al grupo, con ganas y una receptividad que nos deja muy tranquilos como cuerpo técnico. Hay jugadores y un plantel bastante joven que con mucho sacrificio buscará competir a gran nivel en el campeonato”.

Por su lado, el delantero Antonio Ramírez sostuvo que “la sensación es buena, el equipo tuvo intensidad desde el primer minuto, pudo hacer su juego e incomodar a Ñublense. Es bueno jugar ante equipos de Primera y competir ante ellos de cara a nuestro campeonato. Se ve bien el grupo, el trabajo ha sido fuerte y eso nos ha servido”.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El fantasma del descenso se divirtió de lo lindo metiendo miedo en tres estadios

Gerardo Ayala Pizarro22 noviembre, 2025

Sábado y Domingo: jornada de definiciones por entrar a las Copas Internacionales

Gabriel Ayala21 noviembre, 2025

Paco Meneghini: «Ante Universidad de Chile tenemos que hacer sentir nuestra localía»

Sebastián Alonso21 noviembre, 2025

En un tremendo partido empataron Wanderes y Cobreloa en el Elías Figueroa de Valparaíso

Victor Hugo Cerda20 noviembre, 2025

Marcelo Barticciotto: «Tal como se están dando las cosas, es muy probable que siga Córdova»

Cristina Sanhueza20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.