Destacados

U. Católica quiere arrebatarle un jugador a la U para reforzar su medio campo

U. Católica quiere arrebatarle un jugador a la U para reforzar su medio campo

Ante la partida de Juan Fuentes, Universidad Católica busca un volante de contención para que alterne con Ignacio Saavedra. Y uno de los candidatos a llegar a San Carlos de Apoquindo es Sebastián Galani

Cristian Paulucci ya le señaló a los dirigentes cruzados que necesita reforzar algunas zonas de la defensa para afrontar la Copa Libertadores de América.

Partiendo por el volante de contención, puesto que al no renovar Juan Fuentes y al haber anunciado su retiro Francisco Silva, necesitan un jugador para que alterne con Ignacio Saavedra .

Según información de  TNT Sports, Universidad Católica ha puesto los ojos en Sebastián Galani y Claudio Sepúlveda.

El primero terminó contrato con Universidad de Chile y está negociando su renovación.

En tanto que Sepúlveda (jugador formado en Universidad Católica) descendió con Huachipato y quiere seguir jugando en Primera División, por lo que ve con buenos ojos regresar a San Carlos de Apoquindo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Resultados de los Playoffs IDA: Bodo/Glimt sigue derribando gigantes, ahora le ganó al Inter

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2026

Lucas Bovaglio, tras victoria de O’Higgins: «El equipo ganó y estuvo a la altura»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Alarma en la U por rebelde lesión de Octavio Rivero: «Es permanente…»

Marcelo Barranti19 febrero, 2026

El motivo detrás del festejo a lo Marcelo Salas del gol de Juanfer Quintero en River vs. Ciudad Bolívar por Copa Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2026

Felipe Melo ataca a Prestianni tras polémica racista: «Su mujer debe haberle sido infiel con un negro»

Silvinho Neves19 febrero, 2026

Vinicius Jr. vs Gianluca Prestianni: el escándalo racista en la Champions que estremece al Planeta Fútbol

Sol Garcia Lineros18 febrero, 2026

Bovaglio y el cruce de O´Higgins frente a Bahía: “Esperamos darle una gran alegría a nuestra hinchada”

Sebastián Alonso18 febrero, 2026

Programación Fecha 4: las dos Ues juegan como local y Colo Colo como visitante

Cristina Sanhueza18 febrero, 2026

Figura de Deportes Limache advierte a la U: “Eso nos puede facilitar las cosas”

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.