Destacados

U. Católica oficializa sus nuevas camisetas para la temporada 2024

U. Católica oficializa sus nuevas camisetas para la temporada 2024

Este viernes se dio a conocer la nueva indumentaria del combinado cruzado.

Hace algunos semanas ya empezaban a circular por redes sociales distintos modelos de camisetas y es que finalmente era cierto eran tal cual a las que se habían publicado.

La camiseta de local con su blanco tradicional y franja azul con un detalle nuevo un borde de linea celeste que va arriba de la franja. Dos azules son los que tiene esta nueva indumentaria un color más claro y el otro más oscuro. Esto igual se puede apreciar en el cuello donde van ambos colores.

Si nos vamos a la camiseta de visita es totalmente nuevo. Apreciamos un rojo total con dos bandas rojizas con un color más oscuro que otro. Al fiel estilo River Plate. Modelo que gusto en varios simpatizantes cruzados. Muy innovador sin duda para lo que venía mostrando UA en el pasado.

Ya por la camiseta de porteros hay dos una clásica color negra con detalles oscuros y la otra visitante celeste siguiendo el mismo modelo de la indumentaria de arqueo pero que solo cambia en los colores.

Ya están disponibles los nuevos productos de la UC en la página oficial de PUMA la camiseta tiene un valor de $59.990 para adultos mientras que para niño $49.990.

Revisa el siguiente enlace para apreciar los detalles de cada camiseta:

https://cl.puma.com/search?q=universidad+catolica

Imagen PUMA Camiseta local Universidad Católica para hombre #0

 

Imagen PUMA Camiseta visita Universidad Católica para hombre #1

Imagen PUMA Camiseta local de arquero Universidad Católica para hombre #1

Imagen PUMA Camiseta vista de arquero Universidad Católica para hombre #1

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.