Destacados

Tiago Nunes responde a los hinchas de la UC que cantaron para exigir su salida tras perder con La Calera

Tiago Nunes responde a los hinchas de la UC que cantaron para exigir su salida tras perder con La Calera

El técnico brasileño se refirió a la manifestación de los fanáticos cruzados, que tras la derrota ante el cuadro cementero pidieron su partida del club. «Ya se va, ya se va, Tiago ya se va», se escuchó en las tribunas del Germán Becker.

Corría el minuto 88′ cuando Felipe Yañez silenció el Germán Becker. El lateral formado en Colo Colo le dio la victoria a Unión La Calera sobre Universidad Católica. Los cruzados sufrieron un nuevo traspié. El equipo precordillerano necesitaba dar vuelta la página y comenzar a mostrar una nueva imagen, pero nada de eso se vio en Temuco.

La derrota los dejó en el tercer puesto del Grupo D de la Copa Chile y a Tiago Nunes en la cornisa. El estratega brasileño solo suma cuestionamientos ante un pésimo inicio de temporada. Es por ello que los hinchas le hicieron saber su descontento: “Ya se va, ya se va, Tiago ya se va”, se escuchó en los minutos finales del partido.

En ese sentido, el estratega se refirió a los cánticos en la conferencia previa. “El hecho de que la gente haya cantado y haya pedido mi salida, me parece muy natural. Un equipo como este, muy grande, que pasa por un proceso muy difícil desde hace tres años, es natural que al entrenador se la cobren por los resultados, y si no llegan, es normal que pidan su salida”, señaló Nunes.

“Encaro con naturalidad, con la responsabilidad y el respeto que tengo con la hinchada de Católica y todo el pueblo chileno que me ha recibido súper bien, pero tengo la obligación moral y ética, principalmente con mi familia, de seguir trabajando. De seguir esforzándome al máximo para que el equipo pueda rendir de como la gente espera. Solamente así la gente va a creer que estamos haciendo las cosas como las deberíamos hacer”, añadió.

Dudas en defensa

Nunes analizó una severa falencia que ha tenido el conjunto cruzado, concretamente en la concentración defensiva. “Tenemos dos puntos de vista, uno de la parte ofensiva y otro de la parte defensiva. Creo que defensivamente no hemos sufrido, por ejemplo, lo que pasó contra Ñublense, sufrimos un gol de un saque lateral”, señaló.

“Por más que el equipo pare de generar ofensivamente o no encuentre su mejor funcionamiento ofensivo, defensivamente estábamos controlados y no deberíamos haber sufrido un gol de esta manera. Es parte del fútbol, sabemos que es así, pero lamentablemente fue el gol de esta manera en los últimos dos partidos”, sentenció.

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

ronald fuentes

Ronald Fuentes: «A Cobreloa no podemos dejarle espacios a sus delanteros”

Indiasan21 agosto, 2026
imagen 2026 08 21 005024474

Manuel Pellegrini: “No tengo ningún compromiso con nadie de la ANFP”

Sol Garcia Lineros21 agosto, 2026
imagen 2026 08 21 004920325

Impresionados en Montreal por la locura que despierta Alexis Sánchez

Maximiliano Solís21 agosto, 2026
imagen 2026 08 21 004751128

Johnny Herrera: “Más que un refuerzo, Vozinha pasó a ser un problema”

Gabriel Ayala21 agosto, 2026
imagen 2026 08 21 004650408

¿Otra vez descenso por secretaría? La batalla que se podría dar en la Primera B 2026

Alejandro Aguilera21 agosto, 2026
liga de primera 2026 primera division

Con un duelo clave para el descenso comienza hoy la Fecha 20 de la Liga de Primera

Gerardo Ayala Pizarro21 agosto, 2026
copa libertadores 16 clasificados octavos final

Predominio de equipos brasileños en cuartos de final: cuatro de ocho clasificados

Silvinho Neves21 agosto, 2026
sorteo copa sudamericana 1

Falta definir un solo clasificado a cuartos: River Plate o Independiente Santa Fé

Silvinho Neves21 agosto, 2026
ascenso primera b

Rangers, que sigue soñando con un milagro, da inició hoy a la Fecha 22 en Arica

Indiasan21 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.