Destacados

Tiago Nunes responde a los hinchas de la UC que cantaron para exigir su salida tras perder con La Calera

Tiago Nunes responde a los hinchas de la UC que cantaron para exigir su salida tras perder con La Calera

El técnico brasileño se refirió a la manifestación de los fanáticos cruzados, que tras la derrota ante el cuadro cementero pidieron su partida del club. «Ya se va, ya se va, Tiago ya se va», se escuchó en las tribunas del Germán Becker.

Corría el minuto 88′ cuando Felipe Yañez silenció el Germán Becker. El lateral formado en Colo Colo le dio la victoria a Unión La Calera sobre Universidad Católica. Los cruzados sufrieron un nuevo traspié. El equipo precordillerano necesitaba dar vuelta la página y comenzar a mostrar una nueva imagen, pero nada de eso se vio en Temuco.

La derrota los dejó en el tercer puesto del Grupo D de la Copa Chile y a Tiago Nunes en la cornisa. El estratega brasileño solo suma cuestionamientos ante un pésimo inicio de temporada. Es por ello que los hinchas le hicieron saber su descontento: “Ya se va, ya se va, Tiago ya se va”, se escuchó en los minutos finales del partido.

En ese sentido, el estratega se refirió a los cánticos en la conferencia previa. “El hecho de que la gente haya cantado y haya pedido mi salida, me parece muy natural. Un equipo como este, muy grande, que pasa por un proceso muy difícil desde hace tres años, es natural que al entrenador se la cobren por los resultados, y si no llegan, es normal que pidan su salida”, señaló Nunes.

“Encaro con naturalidad, con la responsabilidad y el respeto que tengo con la hinchada de Católica y todo el pueblo chileno que me ha recibido súper bien, pero tengo la obligación moral y ética, principalmente con mi familia, de seguir trabajando. De seguir esforzándome al máximo para que el equipo pueda rendir de como la gente espera. Solamente así la gente va a creer que estamos haciendo las cosas como las deberíamos hacer”, añadió.

Dudas en defensa

Nunes analizó una severa falencia que ha tenido el conjunto cruzado, concretamente en la concentración defensiva. “Tenemos dos puntos de vista, uno de la parte ofensiva y otro de la parte defensiva. Creo que defensivamente no hemos sufrido, por ejemplo, lo que pasó contra Ñublense, sufrimos un gol de un saque lateral”, señaló.

“Por más que el equipo pare de generar ofensivamente o no encuentre su mejor funcionamiento ofensivo, defensivamente estábamos controlados y no deberíamos haber sufrido un gol de esta manera. Es parte del fútbol, sabemos que es así, pero lamentablemente fue el gol de esta manera en los últimos dos partidos”, sentenció.

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

pablo guede esteban pavez alianza lima

Pablo Guede y Esteban Pavez campeones en Perú con Alianza Lima

René Aguirre24 mayo, 2026
alexis sanchez despedida sevilla

Alexis Sánchez se despidió del Sevilla dejándolo milagrosamente en Primera. ¿Próximo destino, Universidad de Chile?

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
liga de primera

Sigue hoy la fecha 13 de la Liga de Primera con partidos en Concepción, La Serena y el Claro Arena

Cristina Sanhueza24 mayo, 2026
ascenso primera b

La Fecha 13 de Primera B continúa hoy con tes partidos: destaca el duelo Puerto Montt – San Marcos

Alejandro Aguilera24 mayo, 2026
palestino gol union calera

Palestino se trajo tres puntos importantísimos desde La Calera (Video del 3-1 en el Nicolás Chahuán)

Ricardo Carrasco23 mayo, 2026
gol deportes temuco

No tuvo piedad Deportes Temuco y aplastó 5-0 a Unión San Felipe (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez23 mayo, 2026
nublense udeconcepcion reyes

Entretenido empate en Chillán: 2-2 entre Ñublense y la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras23 mayo, 2026
elche girona

Con Lucas Cepeda mirando desde el banco, Elche se salvó al empatar con Girona (Video)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
iquique curico

Deportes Iquique y Curicó: un empate que les sirve de poco

Alejandro Aguilera23 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.