Destacados

Tiago Nunes: «En este momento siento a los jugadores muy conectados y apoyando a quien está jugando».

Tiago Nunes: «En este momento siento a los jugadores muy conectados y apoyando a quien está jugando».

En Conferencia 1xBET, nuestro DT atendió a los medios y habló sobre la semana de trabajo del equipo, con miras al desafío de este sábado frente a O’Higgins.

Rotación del equipo
«La confianza está vinculada a saber que todos son importantes. Es natural que el jugador necesita continuidad. Yo pienso partido a partido, evalúo la semana del jugador, también pienso en la características por el rival que nos toca jugar en ese momento. He repetido practicamente casi todo el mismo equipo, hay un cambio o no más particular por partido. En este momento siento a los jugadores muy conectados y apoyando a quien está jugando».

El puesto de lateral derecho
«Tengo otra solución más. Tengo la opción de jugar con Guillermo Soto que ahora no está por lesión, tengo la opción de Aarón Astudillo, tengo la opción de jugar con Branco Ampuero. Tengo soluciones no problemas. Tengo variantes de acuerdo al rival que nos toque jugar».

Elogios del Presidente Boric
«Es un honor ser citado por el Presidente con buenas palabras. Ojalá que yo pueda mantener este equipo equilibrado, creciendo partido a partido para poder representar bien, no solo a nuestra gente, pero también tener un hincha ilustre no es para cualquier equipo. Agradezco públicamente este elogio y ojalá se pueda mantener así».

Los Cruzados de Selección
«Contento por los jugadores de estar considerados para la Selección. Trabajo para Católica, para nuestra gente, pero también trabajo para el fútbol chileno. Mi papel acá es desarrollar la mejor versión de cada jugador. Los jugadores están trabajando muchísimos para ser, primero titular en nuestro equipo, y a partir de esto mirar hacia arriba, a la Selección. Ojalá se pueda considerar otros jugadores de Católica a largo plazo, ver que hay más jugadores que tienen nivel, proyección».

Tiago Nunes: "Ser llamado desde Brasil para un club tan importante es  motivo de felicidad" - Cruzados

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

primera b 2026

Comienza la Fecha 10 de la Primera B: Unión Española recibe a Curicó Unido

Indiasan30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004723155

DT de Palestino recordó los penales errados de Palermo tras la triple atajada de Sebastián Pérez

Armando Aguilar30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
liga de primera

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga

Gabriel Ayala30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004039223

Aún quedan entradas: La Serena se juega su última opción ante la U en La Portada

Alejandro Aguilera30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026
atletico madrid arsenal julian alvarez

Atlético de Madrid y Arsenal: un penal por lado y a definir en Londres (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados y Programación Fecha 3: Al Rojo Vivo el Grupo de Coquimbo Unido

Silvinho Neves30 abril, 2026
copa sudamericana

Programación y Resultados de la Fecha 3: hoy juega Bragantino con River Plate

René Aguirre30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.