Deportes Temuco

Temuco no pudo con la U de Concepción: 1-1 en el Ester Roa

Temuco no pudo con la U de Concepción: 1-1 en el Ester Roa

ajax loader

Una unidad para cada equipo el primer gol lo anotó Astudillo para los locales y descontó Acevedo para la visita.

Imagen

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, estadio y texto que dice "Ascenso betsson ONCE NICIAL TITULARES 13. URRA A. ALEGRE J. NAVARRETE 6. C. ZAMORANO 8. A. MÁRQUEZ 9. ACEVEDO 15. R. OSORIO CNA nnova 17. D. TORRES .SALINAS 29. novaDont trébol 30. F.NUÑEZ 33. GONZÁLEZ DEPORTIVO rosel 29 4 41 CLANCPROS SUPLENTES 12 E.HARTARD 2. B. RIVERA 32. A. PEÑAILILLO 21. J.LÃPEZ 20. V. LAVÍN 24. J. VELÁSQUEZ 35. R. GäMEZ"

Vigésima séptima jornada del torneo de primera B en esta oportunidad el elenco araucano visitaba al campanil en el estadio Ester Roa Rebolledo un partido clave para los albiverdes ya que aún están con chances de pelear por el campeonato y ascender a la máxima catwegoria por su parte la U penquista era un cuadro complejo de vencer ya que los universitarios nunca han perdido en condición de local.

La primera llegada de peligro llegó para el local a los 10’ Alejandro Márquez pierde el balón en mitad de campo y desde atrás venía Kevin Medel quien saca un potente derechazo que se va apenas por arriba del travesaño, Urra se estiraba pero no tocaba el esférico.

Temuco tuvo una clara chance a gol a los 33’ contragolpe letal albiverde que se produce tras un despeje de Navarrete y Luis Miguel Acevedo que controla y conduce el esférico hasta el área rival midiéndose cara a cara con el portero García, el charrúa remate de derecha y el guardameta esta notable para salvar a su equipo con su mano derecha, posteriormente el peligro se extinguió.udec

La inauguración del marcador llegó a los 40’ favorable al campanil centro a media altura por el sector diestro de Ibáñez y desde el área chica aparece Astudillo que patea a la portería con la zurda y pelota a la red 1-0 lo ganaba el equipo de la Universidad de Concepción sobre el pije.

En la última jugada de la primera parte a los 45+5’ quedaroa para el campanil tiro de esquina para los locales y desde el medio del punto penal Claudio Zamorano pifea el balón y desde el segundo poste sin marca alguna aparece Osvaldo González en soledad pura el defensor remató ancho desperdiciando una clarísima oportunidad y fue ahí mismo donde acabó el primer tiempo.

El empate llegó en la segunda etapa a los 53’ Temuco ejercía contragolpe mediante Fabián Núñez por banda zurda quien realiza un impecable cambio de frente ante dicho pase el guardameta García salió de su área tratando de cabecear el esférico pero falló el meta dejándole servido la pelota a Mauro González que controla de pecho y da el pase hacia el centro donde estaba Luis Miguel Acevedo y esta vez el charrúa manda la pelota a la red 1-1 se empataba el trámite en el Ester Roa.

A los 60’ Temuco tenía un balón detenido muy cerca del área específicamente en la punta de la orilla en el vértice el encargado para patear fue Mauro González que en esta oportunidad prefirió rematar potente y es el portero García que está muy atento para despejar el peligro con sus puños.

Por los 68’ se fue expulsado Javier Saldías por doble cartulina amarilla por ende se le mostró la roja se quedaba con diez deportistas el equipo del campanil.

Luis Miguel Acevedo el delantero albiverde a los 74’ pudo marcar su doblete cuando se metió al área ofensiva remató al arco y desde la línea el defensor Osvaldo González le ahogó el grito de gol, se mantenía el encuentro 1-1 pero el campanil tenía un jugador menos y muchos más espacios.

Temuco otra vez tuvo otra clara chance 81’ Oscar Salinas por banda diestra sacó un centro a media altura y desde el segundo poste se filtró Fabián Núñez que logró patear el esférico pero de forma totalmente desviada.

El pije quería algo más que el empate a los 90+1’ Fabián Núñez fue ganando metros para sacar un tiro colocado desde la medialuna y el portero García está muy atento para mandar al tiro de esquina, notable el meta.

De esta manera terminó el partido con igualad 1-1 entre el campanil y los albiverdes. Empate amargo para el equipo araucano que esperaba conseguir los tres puntos.  Ahora son Cobreloa o Antofagasta quienes podrían escaparse en la tabla.Imagen

/Nissin Alvo Rodríguez. Fotografías: Franco Alonso – Jean Castillo/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Temuco

Más de Deportes Temuco

espinoza temuco

De dragón a Araucano, Temuco sella su segunda refuerzo

Nissin Alvo Rodríguez11 junio, 2024
julio castro temuco

Deportes Temuco oficializa su primer refuerzo para la segunda rueda de la primera B

Nissin Alvo Rodríguez8 junio, 2024
arbitro temuco san luis

“Estas cobrando puras hue@!&”. El informe arbitral de Mario Salvo para el partido entre Temuco y San Luis

Nissin Alvo Rodríguez23 abril, 2024
temuco

Deportes Temuco vuelve a replicar su entrada gratuita para niños

Nissin Alvo Rodríguez3 abril, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024
gol temuco

Temuco sufrió para quedarse con la victoria 1-0 ante Deportes Antofagasta

Nissin Alvo Rodríguez16 marzo, 2024
san marcos temuco

Deportes Temuco se estrenó con importante victoria 1-0 ante San Marcos en Arica (Video)

Nissin Alvo Rodríguez25 febrero, 2024
fernandez vial temuco

Deportes Temuco presentó su plantel en la tarde albiverde e igualó 1-1 ante Fernández Vial

Nissin Alvo Rodríguez5 febrero, 2024
melivilu temuco

Deportes Temuco refuerza su equipo con 2 incorporaciones más

Nissin Alvo Rodríguez30 enero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.