Destacados

Gabriel Suazo fue titular en empate de Toulouse por la UEFA Europa League

Gabriel Suazo fue titular en empate de Toulouse por la UEFA Europa League

El seleccionado nacional participó de la igualdad de su elenco ante Royale Union SG por la competición continental.

Toulouse empató 1-1 ante Royale Union SG en compromiso correspondiente a la fecha 1 de la fase de grupos de la UEFA Europa League. En el conjunto francés fue titular el lateral Gabriel Suazo.

El seleccionado nacional participó del encuentro hasta los 81 minutos en el estadio Lotto Park (Anderlecht). Momento en que fue sustituido por Moussa Diarra, futbolista nacido en Malí de 22 años.

El encuentro comenzó mejor para el conjunto de Suazo luego de que Thijs Dallinga (45+3′) abriera la cuenta mediante lanzamiento penal. Resultado con el que se fueron al descanso en el recinto deportivo ubicado en Bélgica.

La segunda etapa tuvo a los dueños de casa mucho más incisivos en el último cuarto de cancha. Así consiguieron la igualdad definitiva a los 69 minutos con la aparición del ariete Mohamed Amoura.

Con este empate, Toulouse es tercero de su grupo con 1 punto. El líder de la zona E es Liverpool con 3 unidades, elenco que superó a LASK por 3-1 gracias a los tantos de Darwin Núñez, Luis Fernando Díaz y Mohamed Salah.Gabriel Suazo va por su primer título en Europa: ¿Cuándo juega y cómo ver  en vivo al Toulouse en la final de la Copa de Francia? – En Cancha

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo12 junio, 2026
inauguracion del mundial 2026 artistas

Todos los artistas que participaron en la inauguración del Mundial 2026

Cristina Sanhueza12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

Universidad Católica hace gestiones para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Maximiliano Solís12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012414235

Error de dirigencia les costará caro: Curicó Unido arriesga resta de puntos en Liga de Ascenso

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012301633

Confirman estadio para la Copa Intercontinental Sub 20 entre Santiago Wanderers y Real Madrid

Gabriel Ayala11 junio, 2026
mundial dolares

Mundial 2026 será el evento más caro de la historia: 7.000 dólares por ver un partido de fútbol

Freddy Bustos11 junio, 2026
mundial 2026 estados unidosmexico canada

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: los datos imperdibles a horas de que comience el Mundial

Francisca Suazo10 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.