Destacados

Sudamericano sub 20: Paraguay se lo dio vuelta a Perú y le ganó 2-1

Sudamericano sub 20: Paraguay se lo dio vuelta a Perú y le ganó 2-1

Ambas selecciones integran el grupo de Chile y Venezuela. El quinto participante es Uruguay, que quedó libre en la prrimera fecha y debuta el sábado ante La Roja

El Sudamericano Sub 20 arrancó oficialmente y fue con victoria de Paraguay, que logró una gran remontada para superar a Perú en el primer partido de la competencia.

El resultado final fue de 2-1 a favor de la Albirroja que dirige Aldo Duscher, que arrancó perdiendo, pero tuvo mucha actitud para encontrar el camino de la remontada y victoria.

Juan Pablo Goicochea adelantó a Perú en el minuto 20, pero rápidamente a los 26′, de penal empató el partido Luca Kmet y a los 72 minutos, David Fernández anotó el gol de la victoria.

El equipo de Duscher tuvo algunas complicaciones en el arranque del partido, siendo superado por Perú desde la posesión del balón y generación de juego, haciendo trabajar constantemente a la zona medular y defensiva, que tuvo algunos fallos.

En las salidas, Paraguay utilizaba el costado izquierdo con Diego León y Tobías Morínigo para ser incisivo y la velocidad de ambos puso en aprietos en una par de ocasiones a los peruanos, que encontraron el gol en su mejor momento, con Goicochea.

Un error groserísimo del árbitro colombiano Jhon Hinestroza, cobrando tiro libre una mano clara dentro del área, fue corregido a instancias de su asistente y así Paraguay tuvo el penal que le dio el empate, con Luca Kmet definiendo con calidad.

Fue justamente Kmet quien se erigió como conductor de Paraguay, que en el segundo tiempo sí tuvo mucho más protagonismo ya con los ingresos de César Miño, Gadiel Paoli y Lucas Gómez.

Un centro perfecto de Kmet, fue «peinado» por David Fernández, dándole al balón el desvió justo para meterse al fondo y anotar el gol de la victoria.

Paraguay descansa en la siguiente jornada y vuelve a entrar en acción el próximo lunes 27, desde las 20:30, enfrentando a Uruguay.Perú perdió 2-1 con Paraguay por Sudamericano Sub 20 2025: RESUMEN fecha 1  grupo A en Venezuela | Partido de hoy

/Versus

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

eder sarabia y manuel pellegrini en el betis elche de copa 16 9 aspect ratio default 0 da39

El elogio de su colega del Elche: «El chileno es el mejor entrenador de la historia del Betis» (Video)

Freddy Bustos12 mayo, 2026
lucas assadi y su gol me emocion

Lucas Assadi: «No me hubiera gustado irme de la manera que se podría haber dado: sin jugar o sin renovar.»

Marcelo Barranti12 mayo, 2026
gol palestino

Remontó Palestno para ganarle a Limache y clasificar a O´Higgins de Rancagua (Video)

Armando Aguilar12 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
´partido inaugural mundial 2026

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: todo lo que hay que saber exactamente a un mes de que comience el Mundial

Maximiliano Solís11 mayo, 2026
coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235936479

Fernando Gago: «De los ocho minutos de descuento no se jugó nada»

Marcelo Barranti11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235749764

Daniel Garnero: “La falta de Palavecino no es jugada de expulsión”

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235032306

River derrotó a San Lorenzo en dramática definición por penales y se clasificó a los cuartos del Apertura 2026 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.