Destacados

Siguen cayendo entrenadores: Jaime Pizarro y Cristián Leiva dejaron de ser entrenadores de Barnechea y Deportes Iquique

Siguen cayendo entrenadores: Jaime Pizarro y Cristián Leiva dejaron de ser entrenadores de Barnechea y Deportes Iquique

Jaime Pizarro dejó de ser el entrenador de Barnechea ante la mala campaña del elenco “huachicochero” en la Primera B del fútbol chileno.

El ex volante campeón de la Copa Libertadores asumió en febrero luego de 14 años de ausencia de la dirección técnica, período en que fue directivo de Colo Colo y gerente técnico en Santiago Wanderers.

Lamentablemente para sus pretensiones, el rendimiento del plantel de Barnechea no acompañó la labor de Jaime Pizarro.

A través de un comunicado, oficializaron la salida del DT, pero que seguirá en el club como parte del área de desarrollo deportivo.

Los números de Jaime Pizarro en la banca de Barnechea

El cuadro del sector oriente de Santiago apenas ha ganado 3 partidos en 11 fechas. De hecho, desde la reanudación del torneo, sumó tres derrotas en tres partidos.

Un rendimiento que los tiene con apenas 9 puntos y hundidos en el antepenúltimo lugar de la tabla del ascenso.

A ello hay que sumar la contundenteeliminación en la llave de Copa Chile a manos de Palestino, donde perdió en el global por 7-2.

Cristian Leiva renunció a la banca de Deportes Iquique: lo reemplazaría Luis Musrri

Deportes Iquique anunció este lunes que Cristian Leiva dejará de ser entrenador del primer equipo tras presentar su renuncia indeclinable a la institución. Se anticipa que su reemplazante sería Luis Musrri

La situación se da luego de una nueva derrota de los dragones celestes en la Primera B,que se produjo este sábado ante Santiago Morning por 2-1.

Con aquella caída, el conjunto del norte sumó su tercera caída consecutiva, lo que se suma a la eliminación de la Copa Chile a manos de la Universidad Católica y al descenso a la segunda categoría del fútbol chileno en febrero pasado.

Los nombres de Cristián Leiva y Jaime Pizarro se agrega al de Martín Palermo, que también dejó la banca de Curicó Unido el pasado fin de semana

/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

Clásico penquista dejó a todos contentos: Huachipato 2 Deportes Concepción 2

Monchi Vigueras22 marzo, 2026

Jornada sabatina, sólo con empates en la Copa de La Liga: Cobresal 1 Ñublense 1

Alejandro Aguilera22 marzo, 2026

Póker de Diego Arias en la goleada de Santa Cruz a Curicó Unido (Video de sus cuatro gles)

Indiasan22 marzo, 2026

Con el Pillo Vera en la banca, Rangers sigue perdiendo: 2-4 frente a Deportes Recoleta

Sebastián Alonso22 marzo, 2026

¡Qué bueno, ganó el Elche! ¡Qué malo, Lucas Cepeda no jugó un solo minuto!

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

John Valladares: «Desearle el mayor de los éxitos en el futuro a Universidad de Chile»

Marcelo Barranti21 marzo, 2026

Audax Italiano ganó en La Calera y es puntero en el grupo de Universidad de Chile

Ricardo Carrasco20 marzo, 2026

La Primera B continúa este sábado con dos partidos y con equipos que están necesitados de puntos

Indiasan20 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.