Destacados

Sergi Roberto: «Esperamos a Messi con los brazos abiertos»

Sergi Roberto: «Esperamos a Messi con los brazos abiertos»

En declaraciones al periodista Gerard Romero, el centrocampista de Reus abrió las puertas de par en par a un retorno del delantero argentino al Camp Nou

Después del triunfo del FC Barcelona ante el Real Madrid, en el que Sergi Roberto resultó decisivo igualando el autogol inicial de Araujo, el de Reus lanzó un mensaje para abrir las puertas de par en par a un retorno de Leo Messi, aprovechando que el delantero argentino concluye su contrato con el PSG el próximo 30 de junio.

«Con los brazos abiertos, quién no va a estar preparado para la vuelta de Messi. Al final, no queremos hablar mucho porque quien lo tiene que decidir es él, el presidente, el entrenador o el que sea, pero si es por los jugadores, estamos esperándole ya», dijo Sergi Roberto en declaraciones al periodista Gerard Romero.

Leo Messi fue pitado por la afición del PSG en el partido ante el Rennes en el Parque de los Príncipes, donde el equipo de Gaultier cayó por 0-2. El segundo capitán del Barça no entiende cómo se puede pitar a un futbolista leyenda como Messi. «No entiendes el porqué, él está haciendo buenas temporadas en París, marcando muchos goles, asistiendo…», señaló el ex compañero del argentino en el conjunto azulgrana,

«Por la eliminación la han tomado con él, pero es que es un jugador espectacular y sabe muy mal que un jugador de este nivel lo traten de esta manera. Aquí lo vamos a tratar muy bien si viene», insistió Sergi Roberto, al que le gustaría ver de nuevo a Leo en el vestuario azulgrana.

/MundoDeportivo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo12 junio, 2026
inauguracion del mundial 2026 artistas

Todos los artistas que participaron en la inauguración del Mundial 2026

Cristina Sanhueza12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

Universidad Católica hace gestiones para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Maximiliano Solís12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012414235

Error de dirigencia les costará caro: Curicó Unido arriesga resta de puntos en Liga de Ascenso

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012301633

Confirman estadio para la Copa Intercontinental Sub 20 entre Santiago Wanderers y Real Madrid

Gabriel Ayala11 junio, 2026
mundial dolares

Mundial 2026 será el evento más caro de la historia: 7.000 dólares por ver un partido de fútbol

Freddy Bustos11 junio, 2026
mundial 2026 estados unidosmexico canada

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: los datos imperdibles a horas de que comience el Mundial

Francisca Suazo10 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.