Destacados

Sergi Roberto: «Esperamos a Messi con los brazos abiertos»

Sergi Roberto: «Esperamos a Messi con los brazos abiertos»

En declaraciones al periodista Gerard Romero, el centrocampista de Reus abrió las puertas de par en par a un retorno del delantero argentino al Camp Nou

Después del triunfo del FC Barcelona ante el Real Madrid, en el que Sergi Roberto resultó decisivo igualando el autogol inicial de Araujo, el de Reus lanzó un mensaje para abrir las puertas de par en par a un retorno de Leo Messi, aprovechando que el delantero argentino concluye su contrato con el PSG el próximo 30 de junio.

«Con los brazos abiertos, quién no va a estar preparado para la vuelta de Messi. Al final, no queremos hablar mucho porque quien lo tiene que decidir es él, el presidente, el entrenador o el que sea, pero si es por los jugadores, estamos esperándole ya», dijo Sergi Roberto en declaraciones al periodista Gerard Romero.

Leo Messi fue pitado por la afición del PSG en el partido ante el Rennes en el Parque de los Príncipes, donde el equipo de Gaultier cayó por 0-2. El segundo capitán del Barça no entiende cómo se puede pitar a un futbolista leyenda como Messi. «No entiendes el porqué, él está haciendo buenas temporadas en París, marcando muchos goles, asistiendo…», señaló el ex compañero del argentino en el conjunto azulgrana,

«Por la eliminación la han tomado con él, pero es que es un jugador espectacular y sabe muy mal que un jugador de este nivel lo traten de esta manera. Aquí lo vamos a tratar muy bien si viene», insistió Sergi Roberto, al que le gustaría ver de nuevo a Leo en el vestuario azulgrana.

/MundoDeportivo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 10 022543268

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y sería baja sensible para Universidad de Chile

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022454047

Gonzalo Jara filtra pista sobre el próximo arquero de Colo Colo y avisa que será “el uno”

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022333517

Con 20′ y un gol de Messi, Argentina le ganó 3-0 a Islandia en su último amistoso previo al Mundial

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022237040

Puerto Montt explica por qué no contará más con Manley Clerveaux, a préstamo desde Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 021803862

El Benfica hace oficial la salida de Mourinho al Real Madrid

Gabriel Ayala10 junio, 2026
sampaoli

Jorge Sampaoli será el entrenador de Talleres de Córdoba

Julian Lautaro Luque Besoaín10 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003747041

«Ya hay contactos»: Católica va por Gonzalo Tapia para reforzar el ataque en Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.