Destacados

Se definen las llaves de semifinales en el grupo A del Femenino Caja Los Andes

Se definen las llaves de semifinales en el grupo A del Femenino Caja Los Andes
Foto del avatar
Santiago Morning, la “U”, Colo Colo y Fernández Vial sabrán su destino en la batalla por el título este fin de semana.

El grupo A del Femenino Caja Los Andes llega a su fin, una séptima jornada que definirá el orden de las llaves de semifinal por el campeonato en la división.

Sábado 26 de noviembre

12.00 | Fernández Vial vs Santiago Morning (Ester Roa)

Las Bohemias buscarán cerrar la zona de postemporada con una nueva celebración que alargue su invicto en la temporada, sobre todo luego de vencer a la UC en casa. Por su lado, las Inmortales tras clasificar quieren optar a un mejor puesto para no medirse con las punteras del torneo.

En la fase regular, las Microbuseras superaron 2-0 a las Aurinegras con conquistas de Su Helen Galaz y Fernanda Araya en Quilín.

12.00 | U. Católica vs Audax Italiano (Santiago Bueras)

Cruzadas y Tanas cierran su año con un enfrentamiento importante para no ser la última escuadra del grupo A. Las precordilleranas vienen de caer frente a las líderes invictas, mientras que las audinas cayeron con las Paisanas en una nueva edición del clásico de colonias en La Florida.

Como antecedente registran una igualdad 1-1 en Puente Alto, donde Javiera Gonzalez anotó para Audax Italiano y Fernanda Rojas concretó la paridad final a favor de la UC.

17.00 | Palestino vs Colo Colo (Municipal de La Cisterna)

Un compromiso vital para las Albas, quienes después de caer en el Superclásico Fem necesitan sumar unidades para intentar recuperar posiciones en la zona. Al frente, las Árabes vencieron a las Tanas en el clásico de colonias, sin embargo, aún así no tienen opciones de playoffs en la división este 2022.

Con un 3-0 en Macul, las Albas llegan como favoritas luego de vencer a las Baisanas con tantos de Ysaura Viso, Isidora Olave y Javiera Grez.

Domingo 27 de noviembre

11.00 | U. de Chile vs UdeC (Municipal de La Pintana)

La jornada se cierra con choque de universidades en el sector sur de la capital, donde las Románticas Viajeras buscarán cerrar en buena posición en la antesala para su defensa de corona. En tanto, las Foreras anhelan despedirse con un buen resultado de visita, en una campaña que las tuvo muy cerca esta temporada.

Su último duelo fue en Concepción, victoria de las Leonas 3-0 con anotaciones de Sonya Keefe, Rebeca Fernández y Natalia Cayupán frente a la UdeC.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003747041

«Ya hay contactos»: Católica va por Gonzalo Tapia para reforzar el ataque en Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003632078

Con Messi, la formación que paró Scaloni en la última práctica antes de Argentina – Islandia

Julian Lautaro Luque Besoaín9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003354541

Periodista argentino contra Carlos Palacios: lo llama «borrachín» y exige que devuelva plata a Boca

Gabriel Ayala9 junio, 2026
favoritos mundial 2026

España, Francia e Inglaterra: el podio de favoritos de las apuestas para ganar el Mundial

Sol Garcia Lineros9 junio, 2026
lopez universidad de chile

El «Diente» López sería el golpe de la U para el segundo semestre: jugó en la Roma, en Nacional y es amigo de Eduardo Vargas

Marcelo Barranti9 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012647804

Rangers cerró la peor primera rueda de su historia: no ganó ningún partido y es colista por lejos

Sebastián Alonso8 junio, 2026
imagen 2026 06 08 021948132

Tras nuevo desplome en cancha: médico de Dinamarca confirma que Eriksen «está bien» y entrega detalles

Sigfrido Rademacher8 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.