Destacados

Scaloni opinó sobre posible llegada de Fossati como DT de Perú: «Sabe a lo que juega»

Scaloni opinó sobre posible llegada de Fossati como DT de Perú: «Sabe a lo que juega»

Argentina será rival de Perú en la Copa América y el aún DT de la ‘Albiceleste’, Lionel Scaloni, se refirió a la ‘Bicolor’ y el respeto que mantiene por Jorge Fossati.

Perú ya conoce a sus rivales en la Copa América del 2024. El equipo de todos tendrá que chocar ante Chile, Trinidad & Tobago o Canadá y Argentina; precisamente el DT de la ‘Albiceleste’, actual campeona del torneo, se refirió a la ‘Bicolor’. Mira las declaraciones que dejó Lionel Scaloni.

El DT de Argentina, Lionel Scaloni, habló de todo respecto a su futuro con la selección, pero también se dio tiempo para referirse a Perú, uno de sus rivales en el grupo A de la Copa América en 2024. El oriundo de Pujato dio una vital confesión y enalteció a quien sería el próximo DT de la ‘Bicolor’.

Scaloni no tuvo problemas en aceptar que nuestro país es uno a los que tiene mucho aprecio: «Le deseo lo mejor a Perú porque es un país al que quiero mucho, pero menos contra nosotros».

No obstante, el DT de Argentina también llegó a hablar sobre Jorge Fossati, el DT que está en carpeta de la selección peruana: «Es un entrenador que tiene experiencia y sabe muy bien lo que se juega».

Recordemos que el DT uruguayo tiene una amplia trayectoria y tiene el total respeto del continente. Ha dirigido a clubes como Peñarol, SC Internacional, Liga de Quito; así como las selecciones de Uruguay y Qatar.

/LiberoPe

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles de una nueva fecha en Copa Chile

Indiasan28 junio, 2026
gol espana uruguay

Uruguay y Bielsa para la casa: ganó España 1-0 y eliminado el primer equipo sudamericano (Videos)

Sol Garcia Lineros26 junio, 2026
bielsa emputecido

Video imperdible: la pataleta de Marcelo Bielsa después de la eliminación de Uruguay

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
dembele mbappe francia

El duelo entre M´bappé y Haaland…lo ganó Dembelé (Videos del 4-1 de Francia a Holanda)

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.