Destacados

Santiago Morning y Melipilla no se sacaron ventajas en La Pintana

Santiago Morning y Melipilla no se sacaron ventajas en La Pintana

ajax loader

Ambos elencos siguen en la medianía de la tabla.

Santiago Morning y Deportes Melipilla igualaron 1-1 por la decimoquinta jornada del Ascenso Betsson en el Estadio Municipal de La Pintana.

Los bohemios tuvieron algunas aproximaciones con Steffan Pino y Leandro Barrera al mando, aunque sin provocar peligro real en el pórtico melipillano. A los 19’ Cristián Toro probó con un frentazo que se fue sobre el arco local.

En la media hora de juego, Barrera volvió a probar, esta vez de media distancia, pero la pelota se fue lejos de la portería de Eryin Sanhueza. A los 35’ fue José Gatica quien remató e hizo que el meta de Melipilla se estirara para despejar la pelota al córner.

Al 41’ los “potros” estuvieron muy cerca de abrir el marcador. Un centro por derecha que calcula mal en la salida Leandro Cañete y por su espalda aparece Gonzalo Santelices que conecta el balón, pero éste se pasea por la línea hasta ser despejado por un zaguero microbusero.

En el minuto 54 Santiago Morning se quedó con 10 jugadores por la expulsión por doble amarilla de Esteban Carvajal por una infracción en un ataque de Melipilla. Los visitantes aprovecharon el hombre más en cancha y anotaron el 1-0 con la conquista de Francisco Robles a los 69’ tras sortear la salida del meta Leandro Cañete.

La visita pudo haber estirado las cifras a los 81’ con un remate de Ezequiel Naya que quedó mano a mano con Cañete y el portero de Santiago Morning logró despejar la pelota con un manotazo sobre su arco.

Los microbuseros lograron la paridad con un cabezazo de Vicente Durán en el minuto 83 tras conectar un tiro libre por derecha.

Un empate que no le sirve de mucho a ambos elencos, ya que suman tres fechas sin victorias. Santiago Morning llegó a 18 puntos, mientras que Deportes Melipilla se quedó con 17 unidades.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mundial de clubes

Mundial de clubes: a la cancha Paulo Diaz, Gonzalo Tapia y Marcelo Allende

Silvinho Neves17 junio, 2025
evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025
b 2

Deportes Copiapó goleó a San Luis y sigue como escolta de San Marcos en la Primera B

Alejandro Aguilera17 junio, 2025
uc 2

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
alexis

Mourinho y el Fenerbahçe esperan con los brazos abiertos a Alexis Sánchez

Alessandro González17 junio, 2025
chelsea

A Chelsea no le sobró demasiado, pero debutó con triunfo en el Mundial de Clubes ante LAFC

Freddy Bustos16 junio, 2025
mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.