Destacados

Santiago Morning y Melipilla no se sacaron ventajas en La Pintana

Santiago Morning y Melipilla no se sacaron ventajas en La Pintana
Ambos elencos siguen en la medianía de la tabla.

Santiago Morning y Deportes Melipilla igualaron 1-1 por la decimoquinta jornada del Ascenso Betsson en el Estadio Municipal de La Pintana.

Los bohemios tuvieron algunas aproximaciones con Steffan Pino y Leandro Barrera al mando, aunque sin provocar peligro real en el pórtico melipillano. A los 19’ Cristián Toro probó con un frentazo que se fue sobre el arco local.

En la media hora de juego, Barrera volvió a probar, esta vez de media distancia, pero la pelota se fue lejos de la portería de Eryin Sanhueza. A los 35’ fue José Gatica quien remató e hizo que el meta de Melipilla se estirara para despejar la pelota al córner.

Al 41’ los “potros” estuvieron muy cerca de abrir el marcador. Un centro por derecha que calcula mal en la salida Leandro Cañete y por su espalda aparece Gonzalo Santelices que conecta el balón, pero éste se pasea por la línea hasta ser despejado por un zaguero microbusero.

En el minuto 54 Santiago Morning se quedó con 10 jugadores por la expulsión por doble amarilla de Esteban Carvajal por una infracción en un ataque de Melipilla. Los visitantes aprovecharon el hombre más en cancha y anotaron el 1-0 con la conquista de Francisco Robles a los 69’ tras sortear la salida del meta Leandro Cañete.

La visita pudo haber estirado las cifras a los 81’ con un remate de Ezequiel Naya que quedó mano a mano con Cañete y el portero de Santiago Morning logró despejar la pelota con un manotazo sobre su arco.

Los microbuseros lograron la paridad con un cabezazo de Vicente Durán en el minuto 83 tras conectar un tiro libre por derecha.

Un empate que no le sirve de mucho a ambos elencos, ya que suman tres fechas sin victorias. Santiago Morning llegó a 18 puntos, mientras que Deportes Melipilla se quedó con 17 unidades.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Audax Italiano ganó en La Calera y es puntero en el grupo de Universidad de Chile

Ricardo Carrasco20 marzo, 2026

La Primera B continúa este sábado con dos partidos y con equipos que están necesitados de puntos

Indiasan20 marzo, 2026

Bajo intensa lluvia, la U otra vez no pudo ganar en el estadio Nacional (Videos del 2-2 con Deportes La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro20 marzo, 2026

Gran triunfo de Ronald Fuentes en el banco de Unión Española: le quitó el invicto a Puerto Montt

Indiasan20 marzo, 2026

Daniel Garnero: «Nos tocaron tres equipos grandes, que saben lo que es jugar la Copa Libertadores»

Nissin Alvo Rodríguez20 marzo, 2026

Hernán Caputto y la Copa Libertadores: «Si, nos tocó un grupo aceptable”

Alejandro Aguilera20 marzo, 2026

Juan Román Riquelme, Boca, la UC, la Copa Libertadores: “A Gary Medel lo adoro, es mi amigo”

Julian Lautaro Luque Besoaín20 marzo, 2026

Histórico: Santiago Wanderers enfrentará a Flamengo en la final de la Libertadores Sub 20

Victor Hugo Cerda20 marzo, 2026

Juan Tagle y grupo de la UC en la Libertadores: «Es muy atractivo y dan ganas de jugarlo»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.