Destacados

Choque copero por el fútbol femenino: Santiago Morning superó a Universidad de Chile en La Florida

Choque copero por el fútbol femenino: Santiago Morning superó a Universidad de Chile en La Florida
Nicole Fajre y Su Helen Galaz convirtieron para las bohemias que se mantienen invictas.

Santiago Morning superó a Universidad de Chile por 2-1 en el cierre de la tercera jornada del Grupo A en el Femenino Caja Los Andes, duelo jugado en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Las bohemias se adelantaron en el partido por intermedio de Nicole Fajre al minuto 13 del encuentro, aumentando las cifras en el 18’ gracias a la anotación de Su Helen Galaz.

El elenco de Carlos Veliz acortó distancias a los 35’ con un potente remate de Rebeca Fernández que dejó sin chances a Katerine Tapia.

A los 54’ la venezolana Bárbara Sánchez ejecutó un tiro libre que pegó en el travesaño, lo que pudo ser el empate en el marcador.

Un triunfo que le permite a Santiago Morning mantenerse al tope del Grupo A del Femenino Caja Los Andes con 9 puntos, junto a Colo Colo

En cambio, Universidad de Chile perdió su invicto en esta etapa del torneo, manteniéndose con 6 unidades en el tercer lugar.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.