Destacados

Santiago Morning se queda con el clásico metropolitano venciendo a Magallanes

Santiago Morning se queda con el clásico metropolitano venciendo a Magallanes
Anotación del atacante en el primer tiempo le dio el triunfo a los bohemios, extendiendo el invicto a trece juegos y alcanzando a Coquimbo Unido en la cima.

En el estadio Municipal de San Bernardo se jugó el clásico metropolitano, con victoria en esta oportunidad de Santiago Morning sobre Magallanes por la cuenta mínima en el inicio de la decimoséptima fecha del Ascenso Betsson.

Pocos movimientos ocurrieron en el primer tiempo, pero se produjo la única conquista que registró el partido. En el minuto 29, una acción de Jefferson Castillo que asiste a Roberto Riveros que se entromete en el área con un disparo rasante supera a Miguel Jiménez, golero de la “Academia”.

El local luchó para alcanzar la paridad en el segundo tiempo. Llegó con un cabezazo de Julián Alfaro que pegó en la parte lateral de la red y en los minutos finales, un centro rasante de Mikel Arguinarena no fue conectado por sus compañeros.

En el otro arco, Steffan Pino pudo aumentar la diferencia pero definió exigido cerca del arco albiceleste.

Santiago Morning se queda con los tres puntos. Alcanza a Coquimbo Unido en el primer lugar con 28 puntos y extiende a 13 encuentros sin perder. Mientras que Magallanes se queda en el quinto puesto con 24 unidades.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

gol coquimbo unido la calera

Coquimbo Unido le ganó a La Calera y ya está en zona de copas internacionales (Video)

Alejandro Aguilera24 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
betis festejo

En la agonía, Betis le empató al Real Madrid (Video del 1-1 por la Liga Española)

Sol Garcia Lineros24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011830531

Así entrenó Charles Aránguiz y se ilusiona la U antes del Clásico Universitario

Marcelo Barranti24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011650485

No se repetía hace más de un año: la mala racha de Fernando Zampedri en la UC justo antes del Clásico Universitario

Nissin Alvo Rodríguez24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011518881

Pedro Ruminot cuestiona millonaria ofensiva de Mosa por Colo Colo: «Que saque la billetera me da ira»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011229761

Claudio Borghi lidera la transmisión: TNT Sports confirma comentaristas y relator para el Clásico Universitario

Francisca Suazo24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010806520

De Paul y Suárez inventaron dos golazos e Inter Miami le ganó a Real Salt Lake

Maximiliano Solís24 abril, 2026
gol chile roja femenina

Chilena Mary Valencia fue incluida en el equipo ideal de la Liga de las Naciones

Cristina Sanhueza24 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.