Destacados

Santiago Morning rescata un empate con un hombre menos ante Fernández Vial

Santiago Morning rescata un empate con un hombre menos ante Fernández Vial
En un disputado encuentro, los microbuseros se sobrepusieron a la expulsión e igualaron ante los Vialinos.

En el estadio Municipal de La Pintana, Santiago Morning igualó 2-2 ante Fernández Vial en la Región Metropolitana.

Fue la visita quien se aproximó en primera instancia, tras una corrida del lateral izquierdo Diego Sanhueza, quien llegó a línea de fondo, sacó el remate, el que se fue desviado del pórtico de Sebastián López.

En los 6’, en Santiago Morning desaprovechó una doble oportunidad, tras disparos de Steffan Pino y Kevin Vásquez, ambos lanzamientos elevados del arco vialino.

Los aurinegros abrirían el marcador tres minutos más tardes, tras un tiro de esquina, el cual fue cabeceado por Jeribeth Carrasco, disparo que finalmente dio en un defensa microbusero, batiendo la resistencia de López.

En los 17’, Fernández Vial pudo estirar las cifras tras un globito lanzado por Carlos Sepúlveda, el cual se fue desviado del arco local.

Sobre el final del primer tiempo, el árbitro Felipe Jara expulsaría, previa segunda amarilla, a Cristóbal Cáceres en Santiago Morning, tras una falta sobre un jugador visitante.

En el segundo lapso, el elenco dirigido por Fabián Marzuca adelantó las líneas, tras el ingreso de Eric Pino, quien generó llegadas de peligro para el local.

En los 57’, Kevin Harbottle se escaparía por la banda izquierda, rematando al palo, tras brillante acción personal. Ocho minutos más tarde la visita, tendría sus chances, tras un lanzamiento de Steffan Pino, que desviaría Merino, y tras cartón, Kevin Vásquez desviaría su disparo por sobre el arco visitante.

En los 76’, el local encontraría su premio, tras una bolea fuera del área ejecutada por Danilo Catalán, remate que hizo estéril la volada de Merino.

Un minuto más tarde, la visita pasaría arriba en el marcador, tras una jugada de Harbottle, que culminaría de buena forma el trasandino Gustavo Gotti.

Pero el conjunto local no bajaría los brazos, y en los 81’, Steffan Pino anotaría mediante golpe de cabeza tras un tiro de esquina.

Con el empate, Santiago Morning se quedó con 36 unidades en el Ascenso Betsson, mientras que Fernández Vial llegó a los 25 puntos, con aún cuatro duelos pendientes en el certamen.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

puerto montt gol

Puerto Montt por un detalle le ganó a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez20 abril, 2026
chupete suazo san luis

Fecha 8 de Primera B: Chupete Suazo obtuvo importante triunfo en la banca de San Luis

Ricardo Carrasco20 abril, 2026
Palestino le ganó como visitante a Colo Colo por 1 a 0.

Palestino fue al cumpleaños de Colo Colo y bailó con la bonita

Christian Ayala Rojas20 abril, 2026
fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “Tuvimos millones de ocasiones y no pudimos anotar una sola»

Gabriel Ayala20 abril, 2026
vicente pizarro gol rosario central

El primer gol del Vicho Pizarro en Argentina le sirvió a Central para ganarle a Sarmiento (Video)

Francisca Suazo20 abril, 2026
gol paredes boca juniors river

Con los chilenos en las bancas, Boca le ganó el Superclásico a River Plate en el Monumental (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 abril, 2026
larrivey deportes concepcion deportes la serena

Partidazo en el Ester Roa: Deportes Concepción 3 Deportes La Serena 3

Monchi Vigueras19 abril, 2026
wanderers magallanes

Santiago Wanderers le ganó a Magallanes el duelo de dos equipos próceres del fútbol chileno

Victor Hugo Cerda19 abril, 2026
cobreloa san marcos

San Marcos bajó al puntero Cobreloa (Video del 3-2 en el Morro)

Alejandro Aguilera19 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.