Destacados

Jorge Sampaoli vive su primera decepción europea (Video con goles)

Jorge Sampaoli vive su primera decepción europea (Video con goles)

Con el ex técnico de la Roja en el banco, el Sevilla estuvo a segundos de ganar una final continental europea, pero la historia finalmente se escribió con otro ganador.

Sergio Ramos le quitó el título al equipo de Jorge Sampaoli

Sergio Ramos nuevamente se convirtió en héroe y anotó un gol que valió un título.

Parecía el más dulce de los sueños, pero terminó en una pesadilla horrible. Jorge Sampaoli estuvo a segundos de obtener su primer título continental con su nuevo club, el Sevilla, que tenía en frente nada menos que al real Madrid en disputa por la Supercopa de Europa que se disputó en el Lerkendal Stadium de la ciudad Noruega de Tronhdeim.

El partido ya estaba en sus descuentos y el Sevilla ganaba por 2 a 1, sin embargo en el último ataque de los merengues un centro fue cabeceado por Sergio Ramos -¿quién más?- y metió la bola al fondo de las mallas anotando el agónico gol del empate, que le quitó casi desde las vitrinas la copa al cuadro de Sampaoili, obligando a definir en el alargue, donde finalmente el Real Madrid logró anotar un nuevo gol para coronarse campeón.

PARTIDO EMOCIONANTE

El Madrid se puso por delante en el marcador en el minuto 20 de partido con un gol de bellísima factura de Marco Asensio. El canterano metió la bola en la meta de Rico con un disparo potente y desde lejísimos.

Ya cuando terminaba el primer tiempo, Sevilla consiguió el empate con un tanto de Franco Vázquez en la primera ocasión de gol del equipo andaluz.

Los hispalenses consiguieron el segundo gol a mitad del segundo acto con un gol de penalti de Konoplyanka. El penalti lo cometió Sergio Ramos sobre Vitolo.

Fue el central sevillano el que consiguió ya en el tiempo de descuento el gol que permitió a los blancos igualar la contienda y llevar el partido a la prórroga. Ramos, goleador de finales, remató de cabeza un buen centro de Lucas Vázquez desde la derecha.

El que marcó el gol de la victoria de los blancos fue Carvajal, el único al que a falta de dos minutos para el final de la prórroga le quedaba gasolina. Gol de potencia para que el Madrid se hiciese con el primer título del curso.

Finalmente, un título más para el cuadro del Real Madrid y para Jorge Sampaoli un bautizo doloroso que seguramente no se le olvidará nunca.

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

DT Garnero: «Tenemos que estar muy bien para lograr un buen resultado el sábado en casa»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Fabián Hormazábal hizo potente autocrítica en la U de Chile y abordó los cuestionamientos contra Paqui

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Reemplazaría a un ex Colo Colo: Gustavo Álvarez toma fuerza en importante club sudamericano

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

La FIFA frena el fichaje: el motivo que complica la salida de Maximiliano Gutiérrez a Independiente

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Comienza hoy la Fecha 4: se juega en La Calera y en Concepción

Cristina Sanhueza20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Resultados de los Playoffs IDA: Bodo/Glimt sigue derribando gigantes, ahora le ganó al Inter

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2026

Más Capo que nunca: O´Higgins 1 Bahía 0 (Video del golazo de Francisco González)

Victor Hugo Cerda19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.