Destacados

Jorge Sampaoli vive su primera decepción europea (Video con goles)

Jorge Sampaoli vive su primera decepción europea (Video con goles)

ajax loader

Con el ex técnico de la Roja en el banco, el Sevilla estuvo a segundos de ganar una final continental europea, pero la historia finalmente se escribió con otro ganador.

Sergio Ramos le quitó el título al equipo de Jorge Sampaoli

Sergio Ramos nuevamente se convirtió en héroe y anotó un gol que valió un título.

Parecía el más dulce de los sueños, pero terminó en una pesadilla horrible. Jorge Sampaoli estuvo a segundos de obtener su primer título continental con su nuevo club, el Sevilla, que tenía en frente nada menos que al real Madrid en disputa por la Supercopa de Europa que se disputó en el Lerkendal Stadium de la ciudad Noruega de Tronhdeim.

El partido ya estaba en sus descuentos y el Sevilla ganaba por 2 a 1, sin embargo en el último ataque de los merengues un centro fue cabeceado por Sergio Ramos -¿quién más?- y metió la bola al fondo de las mallas anotando el agónico gol del empate, que le quitó casi desde las vitrinas la copa al cuadro de Sampaoili, obligando a definir en el alargue, donde finalmente el Real Madrid logró anotar un nuevo gol para coronarse campeón.

PARTIDO EMOCIONANTE

El Madrid se puso por delante en el marcador en el minuto 20 de partido con un gol de bellísima factura de Marco Asensio. El canterano metió la bola en la meta de Rico con un disparo potente y desde lejísimos.

Ya cuando terminaba el primer tiempo, Sevilla consiguió el empate con un tanto de Franco Vázquez en la primera ocasión de gol del equipo andaluz.

Los hispalenses consiguieron el segundo gol a mitad del segundo acto con un gol de penalti de Konoplyanka. El penalti lo cometió Sergio Ramos sobre Vitolo.

Fue el central sevillano el que consiguió ya en el tiempo de descuento el gol que permitió a los blancos igualar la contienda y llevar el partido a la prórroga. Ramos, goleador de finales, remató de cabeza un buen centro de Lucas Vázquez desde la derecha.

El que marcó el gol de la victoria de los blancos fue Carvajal, el único al que a falta de dos minutos para el final de la prórroga le quedaba gasolina. Gol de potencia para que el Madrid se hiciese con el primer título del curso.

Finalmente, un título más para el cuadro del Real Madrid y para Jorge Sampaoli un bautizo doloroso que seguramente no se le olvidará nunca.

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

boca

Sorpresa Mundial: el once de Boca que probó Russo para el debut frente a Benfica

Gabriel Ayala15 junio, 2025
xd

Cobreloa cae goleado ante Santiago Wanderers y se llena de dudas

Gabriel Ayala15 junio, 2025
curico

Tras eliminar a U. de Chile en la Copa Chile: Curicó Unido igualó con Recoleta en Liga de Ascenso

Gabriel Ayala15 junio, 2025
uc 1

Vicente Bernedo: «Necesitábamos ganar, era lo importante, poder sacar los tres puntos»

Gabriel Ayala15 junio, 2025
river 2

Es argentino, jugó en el Urawa Red y advirtió a River antes del debut en el Mundial de Clubes

Gabriel Ayala15 junio, 2025
Palestino arias abrigo

Palestino le ganó a La Serena y sigue peleando bien arriba (Video)

Nicolás Gómez14 junio, 2025
dep temuco vs udeconcepcion

Deportes Temuco y Universidad de Concepción no se hicieron daño

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2025
flu

Curioso: Fluminense tiene al jugador más veterano, al más alto y más bajo del Mundial de Clubes

Silvinho Neves14 junio, 2025
Carlos Palacios Erick Pulgar Paulo Diaz Mundial de Clubes 2025

¿Dónde ver por TV a los chilenos que jugarán el Mundial de Clubes?

Maximiliano Solís14 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.