Destacados

Rusia ganó, pero no convenció en amistoso previo al Mundial (Vea goles en video)

Rusia ganó, pero no convenció en amistoso previo al Mundial (Vea goles en video)

La selección dirigida por el italiano, Fabio Capello, disputó uno de sus tres compromisos antes de disputar la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

El entrenador de Rusia sigue pensando en los 23 que llevará a Brasil 2014.

El entrenador de Rusia sigue pensando en los 23 que llevará a Brasil 2014.

MOSCÚ.- Capello sigue probando jugadores y alineaciones para definir a los 23 jugadores que representaran a la escuadra soviética en la próxima cita mundialista. Cabe destacar que el estratega, ya desafectó del seleccionado en la pre nómina a dos de sus figuras, Andrei Arshavin y Roman Pavlyuchenko.

Es por ello, que hoy Rusia se enfrentó a Eslovaquia en un partido amistoso, para seguir armando su esquema y la base del equipo que intentará salir como campeón de Brasil. En un juego en el que los rusos se impusieron por la mínima.

El único tanto del encuentro fue obra de Alexander Kerzhakov a los 82`minutos del segundo tiempo, en un partido en el que ambos conjuntos no se sacaron mayores ventajas, ya que resultó ser un duelo bastante parejo.

A pesar de lo anterior, la Selección de Fútbol de Rusia consiguió un importante triunfo, lo cual, les sirve en lo anímico, para seguir afrontando los amistosos ante Noruega el 31 de mayo y, frente a Marruecos, seis días antes del Mundial.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Sensible baja en la zaga de Unión Española para el duelo de esta tarde con Recoleta

Indiasan27 febrero, 2026

Los entrenadores de Colo Colo y Universidad de Chile ya preparan el partido del domingo en el MOnumental

Francisca Suazo26 febrero, 2026

Superclásico del domingo: así lo anticipan los capitanes (Videos)

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.