Destacados

Fuerte competencia para Bravo: Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22

Fuerte competencia para Bravo: Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22

El meta portugués, que acaba contrato con el Granada, firma por cinco temporadas

Rui Silva es el primer fichaje del Real Betis para la temporada 2021-22. Se trataba de un secreto a voces, ya que el club verdiblanco viene siguiendo al meta portugués del Granada desde hace meses. En verano de 2020 desde Heliópolis se le planteó una oferta al club nazarí para hacerse con los servicios de Rui Silva pero fue rechazada. Ahora el meta portugués quedará libre en junio y ya ha firmado su contrato con los verdiblancos por cinco temporadas, ya que desde el 1 de enero de 2021 puede hacerlo sin problemas.

La contratación de Rui Silva se viene gestando desde hace semanas y el meta portugués firmó su vinculación con el Betis a principios de enero para dejar sellada su incorporación, desvelada por Mundo Deportivo. La incorporación de Rui Silva al Betis es un movimiento muy interesante al ser un portero con experiencia en la máxima categoría, a punto de cumplir 27 años, con un valor de mercado de alrededor de diez millones de euros y que aterriza a coste cero.

Se trata de un fichaje parecido al que hizo el Betis con Pau López en el verano de 2018 cuando quedó libre procedente del Espanyol. La vinculación de Rui Silva con el Betis está ya formalizada y contará con una importante cláusula de rescisión.

De esta forma, el Betis tiene ahora con contrato en vigor para el próximo curso a cuatro porteros, ya que están Joel Robles, Claudio Bravo, Rui Silva y Dani Martín. Antonio Cordón deberá decidir junto a Manuel Pellegrini el papel de cada uno de ellos en el escenario futuro del club.

/SevillaABC

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Concluye hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores: Coquimbo recibe a Universitario de Lima

Gerardo Ayala Pizarro7 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 4 Copa Sudamericana: O´Higgins se juega la clasificación ante Sao Paulo

René Aguirre7 mayo, 2026
avion sao paulo

Sao Paulo en problemas: falla en su avión cambió toda su planificación antes del duelo con O’Higgins

Silvinho Neves6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: Argentinos Juniors hará hasta lo imposible por quedarse con el pase de Bryan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
insulza universidad de chile

“Es una simple acción judicial”: José Miguel Insulza no se alarma por el allanamiento al CDA por el caso Sartor

Gabriel Ayala6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.