Destacados

Rodrigo Valenzuela reemplaza a Ariel Holan en la banca de Universidad Católica

Rodrigo Valenzuela reemplaza a Ariel Holan en la banca de Universidad Católica

Ni en su sitio oficial ni en redes sociales se ha confirmado oficialmente la salida de Ariiel Holan. pero lo concreto es que la conducción del plantel cruzado desde este martes está a cargo de Rodrigo Valenzuela

Ariel Holan  dejó su puesto el lunes tras sostener una reunión de urgencia en San Carlos de Apoquindo con el Tati Buljobasich y parte de la plana directiva de los cruzados.

A los 20 minutos de comenzada la reunión, Holan salió en su uto sin contestar preguntas y lo propio hicieron posteriormente los dirigentes.

En ese minuto, ya era un secreto a voces que el argentino no seguía como entrenador de Universidad Católica, pero hasta este minuto no ha habido una declaración oficial que lo ratifique.

Sin embargo, la práctica de este martes fue dirigida por Rodrigo Valenzuela, lo que ratifica que él queda a carfo del plantel mientras llega otro técnico a la precordillera.

Esta es la segunda vez que Valenzuela asume la conducción del primer equipo, ya que en 2022 también hizo lo propio ante la salida de Cristián Paulucci y finalizó su interinato en mayo de 2022.

LAS ULTIMAS HORAS DE HOLAN

Este es lo que dijo Ariel Holan una vez consumada la derrota ante Curicó Unido:

Hoy lunes, el entrenador ha sostenido varias reuniones con José María Buljubasich y la Comisión Directiva que está a cargo del área técnica en Universidad Católica.

Según señala hoy el diario La Tercera, sacar al técnico cuesta unos 300 millones de pesos. “Católica es reacia a los cambios de entrenadores, pero siempre evaluamos lo mejor para el equipo, por lo que eso puede pasar. Lo que hay que evitar es caer en una seguidilla de cambios que resulte más perjudicial”, precisa el matutino.

El plantel de honor tuvo libre este lunes y sigue citado para este martes a las 10 AM a entrenar con normalidad. Sin embargo, no está claro si lo hará al mando del DT que obtuvo el tricampeonato en 2020. Una opción que se baraja es la de un interinato de Rodrigo Valenzuela.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 07 03 021802737

Embolo supera a Luca Zidane y avanza con autoridad a 8vos del Mundial 2026

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021138325

Cristiano, sobre su futuro: «Ya no tomo decisiones en el fragor del momento»

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021002535

Fernando Ortiz habla después de la goleada que sufrió Colo Colo y deja esta frase: “Me voy satisfecho, pero…”

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020724561

Felipe Salomoni se despidió de la U con emotivo mensaje: «Gracias por lo vivido»

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020624108

El Azteca y la altura: los temibles obstáculos que vislumbra Thomas Tuchel en el horizonte de Inglaterra

Gabriel Ayala3 julio, 2026
copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles con los que se puso al día la Copa Chile

Indiasan3 julio, 2026
imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Julian Lautaro Luque Besoaín2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021514503

Beccacece se despidió de Ecuador tras la eliminación en el Mundial: «Corresponde retirarnos de un lugar que queremos mucho»

René Aguirre2 julio, 2026
mauricio pochettino estados unidos

Mauricio Pochettino: “Me siento orgulloso de mis jugadores, este plantel se merece todo”

Maximiliano Solís2 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.