Coquimbo Unido

Previa de la novena fecha de la Primera B

Previa de la novena fecha de la Primera B

ajax loader

San Luis, el Morning y San Felipe quieren seguir en la punta, aunque Everton y Temuco amenaza con meterse en el podio. Por su parte, Lota busca salir del fondo e Iberia volver a tomar la senda del triunfo.

Cristóbal Ferrer

cferrer@todofutbol.cl

El peineta consiguió su primer triunfo en el campeonato.

El cuadro del «Peineta» abre la fecha contra San Felipe en Talca.

TALCA.- Rangers es el encargado de abrir la octava fecha del torneo de apertura de la Primera B 2014/2015. Los dirigidos por Jorge Garcés quieren volver al triunfo -luego de perder en la fecha pasada con Everton- y salir del puesto diez de la tabla. Pero al frente tendrán un equipo que ha mostrado tener un buen fútbol colectivo y que de la mano de Miguel “El Chueco” Ponce, San Felipe marcha tercero a cuatro unidades del puntero.

A las 19 horas del sábado, en el Lucio Fariñas de Quillota, San Luis –único invicto del torneo- recibe a un Curicó Unido que lleva tres empates consecutivos. Los canarios buscan mantener el liderato y el “Curi”, de ganar, podría meterse entre los tres mejores del campeonato.

Una hora después, en el Francisco Sánchez Rumoroso, se miden dos equipos necesitados de puntos. Coquimbo, que marcha penúltimo con cuatro unidades, recibe a Deportes Concepción que con seis puntos está entre los tres colistas del campeonato.

Al mediodía del domingo, en el Santiago Bueras, Magallanes, que no ha podido levantar cabeza y marcha en el puesto once con ocho unidades, recibe a Deportes Temuco. Si el equipo de Marcelo Salas gana y San Felipe pierde, los del sur se ubicarían en el tercer puesto del campeonato.

Lugo, a las 15:30 horas, el Colista Lota Schwager recibe a La Serena en el Federico Schwager. El equipo de la lamparita no ha podido sumar ningún triunfo en el torneo y solo tienes dos puntos por lo que buscará salir del fondo frente a los serenenses, quienes, están en el puesto siete con nueve unidades.

A la misma hora del domingo, Deportes Copiapó –que marcha noveno con ocho unidades- recibe al segundo del campeonato. Santiago Morning viaja hasta Bicentenario Luis Valenzuela para poder alcanzar a San Luis, los separa solo un punto.

Y, cerrando la fecha, a las 18 horas del domingo, Iberia recibe a Everton en el Municipal de Los Ángeles. Los viñamarinos quieres seguir sumando de a tres y meterse en la punta, actualmente están quintos con once puntos. Mientras que el azulgrana, quiere volver a tomar la racha con que comenzó el torneo. Ahora los del sur están octavos con ocho unidades. 

Próxima -Novena- Fecha 

04/10  18:00 hrs.  Rangers v/s Unión San Felipe

04/10  19:00 hrs.  San Luis v/s Curicó Unido

04/10  20:00 hrs.  Coquimbo v/s D. Concepción

05/10  12:00 hrs. Magallanes v/s D. Temuco

05/10  15:30 hrs.  Lota Schwager v/s La Serena

05/10  15:30 hrs. D. Copiapó v/s S. Morning

05/10  18:00 hrs. Iberia v/s Everton

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coquimbo Unido

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Coquimbo Unido

waterman gol coquimbo unido

La contundente respuesta de Coquimbo Unido a Nicolás Córdova

Alejandro Aguilera3 septiembre, 2025
coquimbo unido

¿En que fecha podría terminarse la espera y Coquimbo coronarse campeón?

Alejandro Aguilera1 septiembre, 2025
gol coquimbo

Ellos no lo querrán decir por cábala, pero Coquimbo ya es casi,casi…campeón (Videos del 1-0 a Huachipato)

Gerardo Ayala Pizarro31 agosto, 2025
camargo coquimbo

Alejandro Camargo: «No nos conformamos con lo que hemos hecho, buscamos seguir alejándonos más de los que nos persiguen»

Alejandro Aguilera29 agosto, 2025
Coquimbo Unido 1068x860 1

Gran molestia en Coquimbo Unido: «Somos los punteros, con gran campaña…y no tenemos un solo seleccionado»

Alejandro Aguilera25 agosto, 2025
audax italiano coquimbo unido gol Cabrera

Coquimbo Unido dio un paso TREMENDO, GIGANTE, hacia el título (Video del 1-0 a A. Italiano)

Gerardo Ayala Pizarro23 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001437081

Zavala y su renacer en Coquimbo: «Me he sentido muy bien. me han ayuddao muchísimo»

Alejandro Aguilera20 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001527895

Diego Sánchez y el camino hacia el título: “Estamos con suerte y eso hay que aprovecharlo»

Alejandro Aguilera18 agosto, 2025
gol coquimbo unido everton

Un lazo, un lazo…¡se escapa Coquimbo Unido! (le ganó 2-1 a Everton y le saca 9 puntos de ventaja a la U)

Alejandro Aguilera17 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.