Destacados

Prensa hondureña explota contra Concacaf, árbitro y México: «Ratero»

Prensa hondureña explota contra Concacaf, árbitro y México: «Ratero»

Los medios de comunicación tacharon contra el árbitro por su actuación en el Estadio Azteca

La prensa de Honduras e internacional no tuvo piedad por la actuación del árbitro, Iván Barton, en el partido de vuelta de la Concacaf Nations League que se celebró en el Estadio Azteca.

Si Reinaldo Rueda, jugadores y directivos catrachos explotaron al término del cotejo ante México, los medios y periodistas hicieron lo propio.

«Robo en el Azteca«, fue como tituló el Diario Diez su portada para expresar su inconformidad por el trabajo del silbante salvadoreño en el Coloso de Santa Úrsula.

De acuerdo con el periódico centroamericano, la Selección de Honduras fue víctima de un ‘asalto’ después de que Iván Barton agregara 11 minutos cuando había anunciado 9′, y que en este lapso cayó el gol del empate de Edson Álvarez que llevó la serie a tiempos extra.

La portada de Diario Diez no fue la única queja de la prensa hondureña, también en sus publicaciones en redes sociales cuando terminó el juego en la CDMX.

«Concacaf le otorga el pase a México y nos mandan al repechaje» … Debemos reconocer el tremendo partidazo que realizó Iván Barton. ¡El MVP MEXICANO!», también despotricaron contra la confederación y el árbitro salvadoreño.

De nueva cuenta, Ivan Barton está en el ojo del huracán, quien decidió agregar dos minutos más a lo que había anunciado con base en que el portero Edrick Menjívar y futbolistas hondureños hicieron tiempo durante el tiempo de compensación.

Por otra parte, los representantes de los medios de comunicación internacionales también se manifestaron por el supuesto ‘robo’ que sufrió Honduras ante México en la Concacaf Nations League.

«El arbitraje de la Concacaf siempre defendiendo sus intereses», como escribió Copán Álvarez de Telemundo.

«Van a jugar tres tiempos extras en el Azteca. 11 de agregado hasta que cayó el segundo de México y los 30 que empiezan ahora. El juez debió aplicar el protocolo por el grito, le hubiera venido bien a Honduras que está extenuada. Veremos si tiene resto para forzar los penales», de Andrés Cantor, fueron algunos de los mensajes que se alcanzaron a leer en redes sociales contra Concacaf.

Por su parte, periodistas mexicanos, como David Faitelson o John Sutcliffe, también se manifestaron por lo vivido en el Estadio Azteca.

«¿Hay polémica en el juego? Sí, pero no alcanza para declararle como un «robo». México fue mejor en la cancha…. Honduras tuvo sus oportunidades y fue un digno rival…»

«Nuevamente el arbitraje, Concacaf en el ojo del huracán»; fueron algunos de los mensajes que se publicaron.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 3: River Plate ganó ayer en Brasil

René Aguirre1 mayo, 2026
copa de la liga

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga: A. Italiano y La Calera mañana dan el vamos en La Florida

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
primera b 2026

Mañana sigue la Fecha 10 de la Primera B: se juega en Santa Cruz y en Talca

Indiasan1 mayo, 2026
ZAMPEDRI MONTES UNIVERSIDAD CATOLICA

Zampedri y Montes, los goleadores de la UC en Guayaquil ya proyectan un mes de mayo decisivo

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004723155

DT de Palestino recordó los penales errados de Palermo tras la triple atajada de Sebastián Pérez

Armando Aguilar30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004039223

Aún quedan entradas: La Serena se juega su última opción ante la U en La Portada

Alejandro Aguilera30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.