De Loco a Loco, el ex-delantero se deshizo en elogios para el entrenador aunque también focalizó en ciertas cuestiones que no cayeron bien en el país vecino.
Sebastián Abreu participo de Presión Alta por la pantalla de TyC Sports y entró en detalles de cómo se vive en Uruguay la Revolución Bielsa, luego de que el entrenador argentino tomara cargo de la Celeste y consiguiera victorias consecutivas sobre la Selección Argentina y Brasil. De todas formas, el ex-delantero también detalló características que no cayeron del todo bien el país vecino.
«Lo que no está gustando no es lo táctico, no es lo futbolístico sino otros temas. Totalmente extra futbolísticos. De situaciones dentro del complejo, modificaciones. Que durante quince años ya estaba establecido. Por ejemplo, el relacionamiento que puede haber con toda la gente que trabaja que creo que ya sean retirado como 7 u 8 trabajadores. Hablan de que la exigencia de él no es la exigencia a la que estaban acostumbrados durante 15 años con el Maestro (Tabarez)», inició el ex- atacante con pasados en el fútbol argentino con la camiseta de San Lorenzo, River y Rosario Central.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS