Destacados

Poyet y el presente de la UC: “No hay tiempo, lo tengo que solucionar”

Poyet y el presente de la UC: “No hay tiempo, lo tengo que solucionar”

El estratega uruguayo respondió las preguntas en la conferencia de prensa post partido, luego de la inesperada derrota cruzada 2-0 ante Deportes Melipilla.

Gustavo comenzó por la derrota que sufrió el equipo:

«Hasta el gol, por las razones que quieras poner, el equipo estaba muy bien en cancha, confiado, yendo adelante, en campo contrario y llegando. La claridad en los últimos metros puede ser un tema de confianza. La sensación después cambia por el gol, un poco ingenuo por parte nuestra por no estar más atentos, y nos golpea».

Católica recordemos que no hacia un mal partido de hecho siempre fue ampliamente poseedor del balón pero siempre le costó generar ese último pase para marcar la diferencia, de hecho el elenco franjeado remató bastante veces a portería pero los tiros fueron siempre fuera o cerca de los postes de Peranic. Por esto el DT aseveró puntos importantes del trámite:

«Es un partido extraño, por la sensación hasta el gol de lo que había dado el equipo (…) evidentemente, como ustedes, me quedo con la derrota, me pega y me pega duro, porque no me gusta perder y porque me gusta aceptar la responsabilidad. No hay tiempo, lo tengo que solucionar y no hay otra que trabajar».

Asimismo el entrenador fue consulta por la ausencia de un hombre importante en el equipo cruzado como lo es Diego Buonanotte:

“Fueron decisiones. Todo el grupo es importante. Si alguno piensa de que nosotros perdimos hoy porque no jugó Luciano (Aued) y Diego Buonanotte, es una opinión y no es la mía. Yo me analizo primero, y el equipo que salió a la cancha hoy salió muy bien y con eso me quedo».

Finalmente Poyet se refirió a lo que viene próximamente:

“No hay tiempo para mucho, hay que elegir bien. Tenemos que convencer a los jugadores de que lo pueden hacer, de que no cambió nada en este grupo desde los tres primeros partidos que ganamos hasta los últimos tres que perdimos. Hay que recuperar la confianza y después ver. Hay cosas que funcionan y otras que no funcionan. Esto es fútbol, no siempre es lo mismo y hay que trabajar».

Cabe destacar que este miércoles a las 22:00 Horas Católica recibirá a Nacional de Uruguay por la 3 fecha de la Copa Libertadores.

 

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo12 junio, 2026
inauguracion del mundial 2026 artistas

Todos los artistas que participaron en la inauguración del Mundial 2026

Cristina Sanhueza12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

Universidad Católica hace gestiones para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Maximiliano Solís12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012414235

Error de dirigencia les costará caro: Curicó Unido arriesga resta de puntos en Liga de Ascenso

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012301633

Confirman estadio para la Copa Intercontinental Sub 20 entre Santiago Wanderers y Real Madrid

Gabriel Ayala11 junio, 2026
mundial dolares

Mundial 2026 será el evento más caro de la historia: 7.000 dólares por ver un partido de fútbol

Freddy Bustos11 junio, 2026
mundial 2026 estados unidosmexico canada

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: los datos imperdibles a horas de que comience el Mundial

Francisca Suazo10 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.