Destacados

Poyet y el presente de la UC: “No hay tiempo, lo tengo que solucionar”

Poyet y el presente de la UC: “No hay tiempo, lo tengo que solucionar”

El estratega uruguayo respondió las preguntas en la conferencia de prensa post partido, luego de la inesperada derrota cruzada 2-0 ante Deportes Melipilla.

Gustavo comenzó por la derrota que sufrió el equipo:

«Hasta el gol, por las razones que quieras poner, el equipo estaba muy bien en cancha, confiado, yendo adelante, en campo contrario y llegando. La claridad en los últimos metros puede ser un tema de confianza. La sensación después cambia por el gol, un poco ingenuo por parte nuestra por no estar más atentos, y nos golpea».

Católica recordemos que no hacia un mal partido de hecho siempre fue ampliamente poseedor del balón pero siempre le costó generar ese último pase para marcar la diferencia, de hecho el elenco franjeado remató bastante veces a portería pero los tiros fueron siempre fuera o cerca de los postes de Peranic. Por esto el DT aseveró puntos importantes del trámite:

«Es un partido extraño, por la sensación hasta el gol de lo que había dado el equipo (…) evidentemente, como ustedes, me quedo con la derrota, me pega y me pega duro, porque no me gusta perder y porque me gusta aceptar la responsabilidad. No hay tiempo, lo tengo que solucionar y no hay otra que trabajar».

Asimismo el entrenador fue consulta por la ausencia de un hombre importante en el equipo cruzado como lo es Diego Buonanotte:

“Fueron decisiones. Todo el grupo es importante. Si alguno piensa de que nosotros perdimos hoy porque no jugó Luciano (Aued) y Diego Buonanotte, es una opinión y no es la mía. Yo me analizo primero, y el equipo que salió a la cancha hoy salió muy bien y con eso me quedo».

Finalmente Poyet se refirió a lo que viene próximamente:

“No hay tiempo para mucho, hay que elegir bien. Tenemos que convencer a los jugadores de que lo pueden hacer, de que no cambió nada en este grupo desde los tres primeros partidos que ganamos hasta los últimos tres que perdimos. Hay que recuperar la confianza y después ver. Hay cosas que funcionan y otras que no funcionan. Esto es fútbol, no siempre es lo mismo y hay que trabajar».

Cabe destacar que este miércoles a las 22:00 Horas Católica recibirá a Nacional de Uruguay por la 3 fecha de la Copa Libertadores.

 

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa libertadores 2026

Resultados de la Fecha 2: Hoy juega Católica en Bello Horizonte (Horario y Transmisión por TV)

Silvinho Neves15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
marcelo morales universidad de chile

Alerta en la U: el titular que se perdería el Clásico ante la UC si ve una amarilla ante Everton

Marcelo Barranti15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011709590

Tras el 2-0 de Colombia a Chile: así queda la tabla de la Liga de Naciones Femenina

René Aguirre15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011335624

Juan Tagle queda fuera: Aníbal Mosa y Cecilia Pérez trabajarán juntos en la Federación de Fútbol de Chile

Gabriel Ayala15 abril, 2026
copa sudamericana

Resultados de la Fecha 2, que continúa hoy con la presencia de Racing y River Plate

René Aguirre15 abril, 2026
imagen 2026 04 14 074119086

De Marruecos ¿al Puskas?: Driss El Jabali se despacha golazo de rabona que da la vuelta al mundo

Freddy Bustos14 abril, 2026
imagen 2026 04 14 073939361

ANFP revela los audios del VAR y enfurece a la U de Chile: Este es el criterio que indigna a los azules

Marcelo Barranti14 abril, 2026
imagen 2026 04 14 073754144

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 ante Bolivia? La Roja tiene una final por el Sudamericano

Cristina Sanhueza14 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.