Destacados

Perú y Paraguay, próximos rivales de Chile, empataron sin goles en Lima

Perú y Paraguay, próximos rivales de Chile, empataron sin goles en Lima

Ambas selecciones ofrecieron un encuentro amistoso muy discreto, con predominio absoluto de las defensas y casi sin ocasiones de gol en ambos arcos

Imagen

Imagen

Interesaba muchísimo este partido jugado en Lima, porque ambas selecciones son los próximos rivales de la selección chilena.

Paraguay la visita se presentará este martes en nuestro estadio Nacional ante la Roja de Gareca.

Y Perú es el equipo que, por fixture, sera el primer escollo de Chile en la Copa América.

Sin embargo, el partido mismo no le debe haber dejado muchas conclusiones a Ricardo Gareca

Porque el trámite fue muy reñido, con poco fútbol, predominio absoluto de las defensas y casi ninguna oportunidad clara de gol.

Puede rescatarse que ambas selecciones pelearon aguerridamente en este encuentro, sin embargo, en el tema de elaboración, no pudieron generar jugadas claras para romper el empate.

En el primer tiempo, Paraguay inició con un gran físico y velocidad, dominando gran parte de la etapa. Ya en el segundo tiempo, fue la selección peruana quién retomo el control de las acciones, aunque sin hacer mayor daño.

El próximo viernes de la semana venidera, Perú tendrá su último reto previo a la Copa América ante El Salvador, donde buscarán afianzar su juego colectivo de cara al inicio de la competencia continental.

La seleccion paraguay, por su parte, llegará el fin de semana a Chile para enfrentar el próximo martes a La Roja, en partido programado para las 20.30 horas en el estadio Nacional

Imagen

/René Aguirre. Fotos: twitter selecciones de Paraguay y Perú

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 08 022441907

“Fue un fracaso”: Ayudante de Fernando Ortiz destroza a Colo Colo en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala8 junio, 2026
imagen 2026 06 08 022328624

Ni la eliminación cambió su postura: Garnero explica por qué está “contentísimo” en la UC

Gabriel Ayala8 junio, 2026
imagen 2026 06 08 022222182

Deportes Antofagasta igualó sin goles ante Magallanes y cerró la primera rueda en el quinto lugar del Ascenso

Gabriel Ayala8 junio, 2026
imagen 2026 06 08 022112138

Florentino Pérez gana las elecciones

Gabriel Ayala8 junio, 2026
imagen 2026 06 08 021948132

Tras nuevo desplome en cancha: médico de Dinamarca confirma que Eriksen «está bien» y entrega detalles

Gabriel Ayala8 junio, 2026
imagen 2026 06 07 011909799

Argentina le ganó a Honduras y se afianzó en la cima del ranking FIFA antes del Mundial

Julian Lautaro Luque Besoaín8 junio, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia 1

Fernando Gago: «El objetivo que tenemos a partir de ahora es pelear por los campeonatos que nos quedan»

Marcelo Barranti7 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012454928

Deportes Copiapó doblega a Santiago Wanderers

Gabriel Ayala7 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012339731

Cobreloa iguala en Puerto Montt y cierra la primera parte del torneo como líder exclusivo

Gabriel Ayala7 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.