Destacados

Luciano Aued recibió el alta médica y volverá a las canchas en Copa Chile

Luciano Aued recibió el alta médica y volverá a las canchas en Copa Chile
El «Luli» está listo para volver a ser alternativa en el cuadro precordillerano, y solo dependerá de Ariel Holan que sume minutos ante San Felipe.

Se acabó la espera. La Universidad Católica por fin tiene en sus manos los exámenes de Luciano Aued, los cuales fueron positivos y, después de un semestre, el jugador volverá a ser considerado para jugar y defender al Primer Equipo.

Según pudo averiguar En Cancha, «Luli» recibió el alta médica este lunes y ya se alista para retornar a las canchas, luego de que en la pretemporada de principios de año se le detectaran problemas cardiacos, por lo que tuvo que dar un paso al costado para no tener nada que lamentar después.

Esperando la Copa Chile

Para tranquilizar a los «Cruzados», el volante argentino hace rato que se venía entrenando con normalidad en San Carlos de Apoquindo, por lo que su estado físico está al cien por ciento, y solo dependerá de Ariel Holan si suma minutos o no ante Unión San Felipe, en lo que será el debut del actual tetracampeón en la Copa Chile.

Cabe recordar que aún restan dos días de intertemporada en la precordillera, por lo que Aued todavía tiene tiempo para seguir afinando detalles y, si es que el técnico así lo decide, llegar a estar disponible para el duelo ante el «Uní-Uní» este sábado a las 15:30 en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.aued

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

El comodín de Universidad Católica para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012414235

Error de dirigencia les costará caro: Curicó Unido arriesga resta de puntos en Liga de Ascenso

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012301633

Confirman estadio para la Copa Intercontinental Sub 20 entre Santiago Wanderers y Real Madrid

Gabriel Ayala11 junio, 2026
mundial dolares

Mundial 2026 será el evento más caro de la historia: 7.000 dólares por ver un partido de fútbol

Freddy Bustos11 junio, 2026
mundial 2026 estados unidosmexico canada

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: los datos imperdibles a horas de que comience el Mundial

Francisca Suazo10 junio, 2026
Lesion de Charles Aranguiz universidad de chile

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y es baja sensible para la U

Gabriel Ayala10 junio, 2026
santaigo mele uruguay

Santiago Mele, seleccionado uruguayo podría ser el próximo arquero de Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.