Destacados

Parot: «Los puntos con Huachipato son muy importantes si queremos pelear el título»

Parot: «Los puntos con Huachipato son muy importantes si queremos pelear el título»

En la oficialización de la alianza entre Cruzados y CMPC para la remodelación del estadio de Universidad Católica, el histórico de los Cruzados estuvo en punto de prensa analizando el suspendido encuentro del fin de semana anterior y los desafíos venideros para la UC.

Lesión en el pie
«Bien, ha habido una evolución, tengo menos dolor e inflamación y eso ayuda. Hoy voy a entrenar sin anestencia a ver cómo va».

Cómo se sintió en el partido
«El partido del fin de semana me infiltré, no sentía nada. A seguir entrenando y ver si el profesor me considera. Si lo hace, hay que ver el dolor para ver si me tengo que seguir inflitrando».

Incidentes en el Clásico
«Las primeras bombas de estruendo sí las sentí. Pero tanto ellos como nosotros teníamos muchas ganas de jugar el partido, estaba muy lindo el estadio, un buen marco de gente. Estaba bueno para ambos equipos y lamentablemente no se puco controlar la situación, con gente que no sé cómo se metió a marquesina a tirar cosas, y luego se hizo insostenible cuando agredieron a un camarógrafo, un cuarto árbitro y gente que estaba cerca».

Seguridad en los estadios
«Esto va más allá que resguardar la seguridad de los futbolistas. Es de la gente que va respetuosamente a ver el partido, la que va a hacer su negocio, que vende el café, los niños… es un tema en general. Los encargados de todos esto tienen que dar soluciones y ver cómo sigue por el bien de nuestro fútbol».

Huachipato
«El partido más importante es ante Huachipato, un rival directo a nuestros objetivos. A esperar que sea un partido entretenido».

parot universidad catolica audax italiano

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa de la liga

Semifinales Copa de la Liga: se juega hoy y mañana jueves

Indiasan8 julio, 2026
lionel messi empato para la argentina el partido

Leo Messi: «Después del segundo gol de ellos, la vi muy fea, la verdad»

Julian Lautaro Luque Besoaín8 julio, 2026
imagen 2026 07 08 002702321

Por qué la victoria de Argentina ante Egipto no tiene precedentes: el dato inédito de los 8vos de final

Gabriel Ayala8 julio, 2026
imagen 2026 07 08 002532299

Árbitros confirmados para el Francia – Marruecos: equipo argentino encabezado por Facundo Tello

Gabriel Ayala8 julio, 2026
imagen 2026 07 08 002323080

Courtois: «España es el equipo a batir»

Gabriel Ayala8 julio, 2026
imagen 2026 07 08 002200596

Néstor Lorenzo lamentó la eliminación de Colombia: «Merecimos un poco más»

Gabriel Ayala8 julio, 2026
imagen 2026 07 08 002042423

Bielsa, Ancelotti y un debate que abrió el Mundial: ¿los entrenadores extranjeros entienden a las selecciones?

Gabriel Ayala8 julio, 2026
imagen 2026 07 07 003355915

Scaloni: «Firmo una final Argentina-España, pero nos queda mucho a ambos»

Gabriel Ayala7 julio, 2026
imagen 2026 07 07 003102675

Es oficial: el Gobierno de Paraguay emitió un comunicado urgente tras el brutal ataque racista de una senadora a Mbappé

Dominique Hidalgo7 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.