El elenco tetracolor decepcionó en toda la línea en el segundo certamen continental en importancia.
Continuó la Copa Sudamericana 2021, una pesadilla para Palestino.
El equipo chileno siguió igual que como empezó y desarrolló su participación en el certamen: perdiendo sin apelación.
Esta vez,su verdugo fe Newell’s Old Boys, que le ganó por 3-1, en duelo válido por la quinta fecha de la fase grupal, que se disputó en el Estadio Marcelo Bielsa.
Palestino ya estaba perdiendo a los 5’, cuando Castro aprovechó un centro desde el sector derecho y remató de primera, desde media distancia, dejando sin chance a Toselli. Un golazo para abrir la cuenta
Los ingresos en el segundo tiempo de Juan Sánchez Sotelo y de Bruno Barticciotto, le dieron otro aire al cuadro árabe, que llegó a la igualdad a los 47 minutos.
Justamente fue una jugada en la que participaron los recién ingresados: centro de Barticciotto y ‘palomita’ del argentino. Habían pasado cinco partidos y 47 minutos para que Palestino maraca su primer gol (y el único) en la Copa Sudamericana.
De ahí en adelante, fue Newell’s el que asumió la iniciativa biscando la victoria y a los 70’, lograron desequilibrar la cuenta: gran jugada de Cristaldo y finiquito perfecto de Ramiro Sordo.
Finalmente, a los 85 minutos, para terminar de sepultar las aspiraciones del equipo chileno, cerrando una actuación paupérrima, la guinda de la torta la puso Cristian Suárez, que en un córner desde la derecha batió su propio arco.
Palestino jugará su último partido, solo por cumplir,, ante Libertad el próximo martes 25 de mayo en Santiago
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS