Copa Sudamericana

¡Palestino histórico! Eliminó a Flamengo en Brasil (vea goles en video)

¡Palestino histórico! Eliminó a Flamengo en Brasil (vea goles en video)

En un partidazo inolvidable, el cuadro árabe le ganó a domicilio 2 a 1 a los cariocas y lograron una histórica clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

BRASIL.- Un triunfo y clasificación histórica consiguió esta noche Palestino tras ganar en Brasil por 2 a 1 al poderoso Flamengo en la ciudad de Vitoria en un encuentro donde el cuadro chileno mostró una gran jerarquía.

El elenco árabe, que había perdido 1-0 en Santiago, se impuso ahora por 2-1 en el encuentro jugado en el Estadio Kléber Andrade de la ciudad de Vitória.

La cuenta la abrió Roberto Cereceda, quien aprovechó un tiro libre de Leonardo Valencia que dio en el palo para marcar el primero para los árabes.

Luego, fue el propio enganche de los baisanos que vio el espacio para rematar de media distancia y silenciar el Estadio Kleber Andrade de Vitória.

En la segunda parte, descontó para el local Alan Patrick (65′) mediante lanzamiento penal, situación que provocó una serie de embestidas que Palestino supo controlar.

Ahora  se medirá en los cuartos de final con el que equipo que avance de la llave entre San Lorenzo de Almagro y La Guaira de Venezuela, serie donde los argentinos ganaron 2-1 en la ida.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Sudamericana
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Copa Sudamericana

imagen 2026 05 06 015555956

Palestino se complica en la Copa Sudamericana antes de su duelo ante Torque

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 015432827

Sao Paulo en alerta: falla en su avión cambia todo antes del duelo con O’Higgins

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014511248

Neymar volvió a marcar un gol en la Sudamericana para Santos ante Recoleta

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 4 Copa Sudamericana: A.Italiano y Palestino juegan mañana y O´Higgins el miércoles

René Aguirre5 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 3: River Plate ganó ayer en Brasil

René Aguirre1 mayo, 2026
imagen 2026 04 30 004723155

DT de Palestino recordó los penales errados de Palermo tras la triple atajada de Sebastián Pérez

Armando Aguilar30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026
sebastian perez zanahoria palestino penales

Vea los tres penales que atajó el «Zanahoria» Peréz y que lo deja en la historia de la Copa Sudamericana

Francisca Suazo30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 013622370

San Lorenzo de Gustavo Álvarez empató con Santos y sigue líder e invicto en su grupo de la Copa Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.