Destacados

Otra vez a Felipe Melo se le salió la cadena y protagonizó feroz pelea con la gente del City

Otra vez a Felipe Melo se le salió la cadena y protagonizó feroz pelea con la gente del City

Pelea bochornosa tras la final del Mundial de clubes: Felipe Melo se lanzó a por Walker. El brasileño y el inglés protagonizaron una pelea a la que se apuntó Grealish y que acabó en una tangana monumental tras el pitazo final

La final del Mundial de Clubes terminó lejos de los abrazos y felicitaciones que forman parte del protocolo deportivo. Esta vez, terminó con una pelea protagonizada por Felipe Melo del Fluminense y Kyle Walker del Manchester City.

Los motivos no están muy claros, pero los antecedentes siempre apuntan al brasileño, que tiene un historial muy largo en este tipo de capítulos. Claro, minutos después dijo que él solo defendió a sus compañeros ante un irrespeto de Jack Grealish.

Antes del partido ya tuvo un incidente, cuando arengó a sus compañeros asegurando que los del City ya se creían ganadores por llegar al estadio sonrientes, relajados y masticando chicle. “Esos piensan que ya ganaron, no les vamos a dejar fácil”, indicó.

Los empujones y golpes entre los futbolistas fueron cortados por los demás jugadores, quienes prefirieron frenar al inglés, antes de meterse con el sudamericano.Lo volvería a hacer": Felipe Melo explica su arrebato en final del Mundial  de Clubes y apunta a un jugador del Manchester City | 24horas

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

Arturo Vidal postula a Claudio Bravo como nuevo Ministro del Deporte

Gabriel Ayala16 diciembre, 2025

Flamengo, con Erick Pulgar como titular, suma y sigue: jugará la final intercontinental con el PSG (VIdeo)

Silvinho Neves16 diciembre, 2025

Deportes Temuco no se detiene y sigue reforzando su plantel

Nissin Alvo Rodríguez16 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Julian Lautaro Luque Besoaín16 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Cris Martínez, campeón de Copa Chile con Huachipato: “no teníamos por donde”

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.