Destacados

Nueva derrota de Wanderers en Valparaíso, esta vez ante San Luis de Quillota

Nueva derrota de Wanderers en Valparaíso, esta vez ante San Luis de Quillota
Foto del avatar
El cuadro canario lo dio vuelta y se impuso por 2-1 en Playa Ancha.

4139 espectadores oficialmente controlados presenciaron el triunfo 2-1 de San Luis sobre Santiago Wanderers en el Elías Figueroa de Valparaíso.

Muy dividido y trabado fue el primer tiempo. Los locales tomaron la iniciativa del encuentro y fueron más insistentes en buscar la apertura de la cuenta.

Así, cuando iban 17’ de partido, los porteños lograron vulnerar el pórtico visitante. Muñoz capturó un lateral y se asoció con Castillo, quien exigido le cedió la pelota a Paolo Guajardo, siendo el joven delantero el que marcó el 1-0 para Santiago Wanderers.

Escasas ocasiones de riesgo hubo en el resto de aquel lapso, con entrenadores que realizaron cambios tanto por lesión en el lado local y por decisión tácticas en el caso del visitante. Así, con ventaja para los porteños por la mínima, ambos cuadros se fueron al descanso.

wanderers sanluis%20(4)

Mejoró San Luis de Quilota en el segundo tiempo, acercándose a la portería de los locales y encontrando premio al 63’. Sebastián Parada conectó un tiro de esquina con un taco en el aire, anotando un golazo que significaba el empate parcial en Playa Ancha. Tras la conquista, el partido mantuvo la tónica del primer tiempo, siendo de ida y vuelta. Así, iban 78’ cuando Parada casi logra el desnivel, tras enganchar en el área y rematar de zurda, pero el portero Lagos atrapó el remate.

En la recta final, fue San Luis el equipo más incisivo, logrando anotar al segundo minuto de tiempo adicional. Víctor Campos aprovechó un contragolpe para marcar el 2-1 con un golazo, donde nada pudo hacer el arquero local.

De tal forma, el cuadro canario consiguió una importante victoria para alejarse de la parte baja de la tabla de posiciones.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Elías Figueroa
Árbitro: Manuel Vergara

Santiago Wanderers (1): Fernando Hurtado (72’ Vicente Lagos); Franz Schultz (25’ Benjamín Iglesias), Felipe Alvarado, Marcos Velásquez, Miguel Sanhueza; Lucas Cepeda, Joaquín Pereyra, Jefferson Castillo (64’ Matías Plaza), Luis García; Paolo Guajardo (72’ Carlos Cortés), Carlos Muñoz. DT: Miguel Ponce.

San Luis (2): Franco Torgnascioli; Lukas Soza, Ezequiel Luna, Daniel Viveros (32’ Diego Bravo), Felipe Robles; Carlos Hormazábal (32’ Mauricio Vera), Gonzalo Bustos (45’ Víctor Campos), Matt Lagos (90+3’ Fabián González); Matías Meneses (45’ Valentín Barbero), Sebastián Parada, Milton Caraglio. DT: Francisco Bozán.

Gol: 1-0, 17’ Paolo Guajardo; 1-1, 63’ Sebastián Parada; 1-2, 90+2’ Víctor Campos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

mundial dolares

Mundial 2026 será el evento más caro de la historia: 7.000 dólares por ver un partido de fútbol

Freddy Bustos11 junio, 2026
mundial 2026 estados unidosmexico canada

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: los datos imperdibles a horas de que comience el Mundial

Francisca Suazo10 junio, 2026
Lesion de Charles Aranguiz universidad de chile

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y es baja sensible para la U

Gabriel Ayala10 junio, 2026
santaigo mele uruguay

Santiago Mele, seleccionado uruguayo podría ser el próximo arquero de Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022333517

Con 20′ y un gol de Messi, Argentina le ganó 3-0 a Islandia en su último amistoso previo al Mundial

Julian Lautaro Luque Besoaín10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022237040

Puerto Montt devuelve a Manley Clerveaux a Colo Colo: el entrenador no lo quiere

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 021803862

Oficial: Mourinho será entrenador del Real Madrid

Sol Garcia Lineros10 junio, 2026
tapia seleccion chilena congo

Jugando un muy buen segundo tiempo, Chile le ganó 2-1 a la mundialista selección de la RD del Congo en Francia (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro10 junio, 2026
seleccion chilena

Lucas Cepeda fue la gran figura, mientras que Darío Osorio y Matías Sepúlveda aportaron los goles

Nissin Alvo Rodríguez10 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.