Destacados

Nicolás Peranic: «Da bronca, porque los responsables de no ganar somos nosotros»

Nicolás Peranic: «Da bronca, porque los responsables de no ganar somos nosotros»

Tras el empate ante Copiapó por la jornada 29 del Campeonato Primera, el portero de Universidad Católica se detuvo en zona mixta a analizar el encuentro y el cierre de la temporada.

Desatenciones en los goles
«Pagamos muy caras dos desatenciones. Después, en el balance del partido, propusimos, generamos un montón de situaciones que si no es por Nelson Espinoza (portero rival), que sacó dos o tres pelotas claras, más los goles. En el balance futbolístico lo hicimos bien. Es la tónica del año, pero rescato lo positivo, tuvimos dos momentos complicados y pudimos remontar. Enfrentamos a un equipo de una buena segunda ronda, vienen sacando puntos y vinieron a jugarse la chance de cumplir su meta del año. Da bronca, porque los responsables de no ganar somos nosotros».

Errores en defensa
«Es un aspecto de concentración nuestro, de darle la espalda a la pelota. Si tuviera la respuesta, te la daría, pero en el fútbol se convive con el error. A veces haces lo mismo y la pelota no entra, ellos se equivocaron y no pudimos convertir. Nos viene pasando a lo largo del año».

Copa Sudamericana
«Dependemos de nosotros mismos y lo que hagamos nosotros. La ilusión está intacta de cumplir el objetivo de meternos a copas internacionales».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026
primera b 2026

Comienza la Fecha 8 del Ascenso: destaca el clásico nortino entre San Marcos y Cobreloa

Indiasan16 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
GIANI GOL universidad catolica

Brasil dejó de ser tierra prohibida: ahora U.Católica le ganó a Cruzeiro en Bello Horizonte

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
fernando zuqui universidad catolica

Fernando Zuqui: “Hicimos un partido a la altura de la Copa Libertaores y por eso estamos contentos»

Silvinho Neves16 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.