Destacados

Nacho Saavedra: «Una de las metas que tenemos al alcance es ganar la Copa Chile»

Nacho Saavedra: «Una de las metas que tenemos al alcance es ganar la Copa Chile»

El volante de Universidad Católica habló en la previa del partido que sostendrán esta noche ante Everton en el estadio Santa Laura

Suspensión ante Audax
«Fue un partido difícil, desde afuera vi que Audax planteó un buen partido, no estuvimos finos, pero veo al que le toque siempre lo veo bien. Ya sea Bryan o Alexander, uno tiene que ir entendiendo las situaciones. Siempre queremos mejorar, hacerlo de la mejor manera posible, pero juegue quien juegue siempre hay actitud. Se puede hacer más o menos bien, pero todos queremos sacarlo adelante y haciendo lo que el técnico pide. Juegue quien juegue, están más que preparados».

Posibilidad de emigrar
«No he tenido conversaciones con nadie del Directorio o del club. Mi representante tiene esas conversaciones. Tengo entendido que han conversado ellos, pero no hay nada concreto. Me centro en este momento, eso se verá a futuro. Todavía soy jugador de Católica y tengo mucho que aportar en el club».

Copa Chile
«Todos los torneos son importantes. La Copa Chile te da un cupo a Libertadores y no la hemos ganado desde el 2011, es un desafío que conversamos, si lo ganamos va a ser lindo para el club. Me falta esa copa en el club, sería lindo conseguirlo. Es una oportunidad para todos».

Nicolás Núñez
«Como grupo, hemos captado lo que quiere el Profe. Son cortos periodos de tiempo, el cambio no puede ser tan radical, pero lo que ha pedido lo hemos captado bien y lo hemos ido trabajando. Se explica muy bien, tiene buenos trabajos, veo al grupo contento y unido. Él es muy cercano, conversa conmigo, habla bien de lo que está haciendo».

Objetivos
«Queremos ir fin de semana a fin de semana, no podemos perder energía en pensar en el final de campeonato. El siguiente desafío es Everton, ojalá llegar lo más arriba posible en Copa Chile. En el torneo es semana a semana, pensar en ganar nuestro partido, de hacerlo lo mejor posible y esperar que los resultados se vayan dando».

/Cruzados
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 10 20 015330141

La U pagó caro sus errores: azules perdieron con Libertad y se enredaron en la Libertadores Femenina

Gabriel Ayala20 octubre, 2026
imagen 2026 10 20 015134350

Ortiz respondió por supuesto interés de México y mandó mensaje a la ANFP

Gabriel Ayala20 octubre, 2026
imagen 2026 10 20 015042064

ANFP reprograma el partido suspendido entre la UC y Audax Italiano: fecha y horario confirmados

Gabriel Ayala20 octubre, 2026
imagen 2026 10 20 014935231

Arruabarrena y las chances de Paredes: «Quiere estar, pero hay un riesgo»

Gabriel Ayala20 octubre, 2026
imagen 2026 10 20 014824012

Tottenham venció a Coventry City, logró su primera victoria y salió del fondo

Gabriel Ayala20 octubre, 2026
imagen 2026 10 20 013920901

«Me tiene muy sorprendido»: Vidal se rindió ante el trabajo de Suazo como DT

Gabriel Ayala20 octubre, 2026
imagen 2026 10 20 013815539

Luis Enrique, contundente en la comparación Messi-Lamine y explica cómo frenar al crack culé

Gabriel Ayala20 octubre, 2026
imagen 2026 10 20 013629505

Maximiliano Gutiérrez festejó con Dinamo de Moscú en el clásico ante CSKA y sigue líder en Rusia

Gabriel Ayala20 octubre, 2026
primera b 2026

Todos los Resultados Fecha 28: se mantiene la incertidumbre por el título, el descenso y la liguilla

Indiasan20 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.