Destacados

Nacho Saavedra: «Una de las metas que tenemos al alcance es ganar la Copa Chile»

Nacho Saavedra: «Una de las metas que tenemos al alcance es ganar la Copa Chile»

El volante de Universidad Católica habló en la previa del partido que sostendrán esta noche ante Everton en el estadio Santa Laura

Suspensión ante Audax
«Fue un partido difícil, desde afuera vi que Audax planteó un buen partido, no estuvimos finos, pero veo al que le toque siempre lo veo bien. Ya sea Bryan o Alexander, uno tiene que ir entendiendo las situaciones. Siempre queremos mejorar, hacerlo de la mejor manera posible, pero juegue quien juegue siempre hay actitud. Se puede hacer más o menos bien, pero todos queremos sacarlo adelante y haciendo lo que el técnico pide. Juegue quien juegue, están más que preparados».

Posibilidad de emigrar
«No he tenido conversaciones con nadie del Directorio o del club. Mi representante tiene esas conversaciones. Tengo entendido que han conversado ellos, pero no hay nada concreto. Me centro en este momento, eso se verá a futuro. Todavía soy jugador de Católica y tengo mucho que aportar en el club».

Copa Chile
«Todos los torneos son importantes. La Copa Chile te da un cupo a Libertadores y no la hemos ganado desde el 2011, es un desafío que conversamos, si lo ganamos va a ser lindo para el club. Me falta esa copa en el club, sería lindo conseguirlo. Es una oportunidad para todos».

Nicolás Núñez
«Como grupo, hemos captado lo que quiere el Profe. Son cortos periodos de tiempo, el cambio no puede ser tan radical, pero lo que ha pedido lo hemos captado bien y lo hemos ido trabajando. Se explica muy bien, tiene buenos trabajos, veo al grupo contento y unido. Él es muy cercano, conversa conmigo, habla bien de lo que está haciendo».

Objetivos
«Queremos ir fin de semana a fin de semana, no podemos perder energía en pensar en el final de campeonato. El siguiente desafío es Everton, ojalá llegar lo más arriba posible en Copa Chile. En el torneo es semana a semana, pensar en ganar nuestro partido, de hacerlo lo mejor posible y esperar que los resultados se vayan dando».

/Cruzados
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

valverde real madrid tchoumeni

Brutal pelea entre Valverde y Tchouaméni: el uruguayo del Real Madrid terminó con TEC cerrado en el hospital

Sol Garcia Lineros8 mayo, 2026
independiente medellin bengalas incidentes

No solo pasa en Chile: suspendido Independiente Medellín – Flamengo (Fotos y Video)

Silvinho Neves8 mayo, 2026
salas gol river

Con arquero improvisado, River le ganó en el último minuto a Carabobo (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 mayo, 2026
copa de la liga

Se viene la Fecha 5 de la Copa de La Liga, que puede decidir muchas cosas en todos los grupo

Francisca Suazo8 mayo, 2026
primera b 2026

En Iquique y Puerto Montt comienza hoy la Fecha 11 de la Primera B

Gerardo Ayala Pizarro8 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la fecha 4 de la Copa Libertadores: ayer se registró el único triunfo chileno en la semana

René Aguirre8 mayo, 2026
PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.