Destacados

Messi probó los botines y la pelota del Mundial de Qatar y mostró la increíble precisión de su pegada

Messi probó los botines y la pelota del Mundial de Qatar y mostró la increíble precisión de su pegada

ajax loader

El capitán de la Selección Argentina participó de una acción publicitaria en la que hace magia con su zurda.

Faltan menos de siete meses para que arranque el Mundial de Qatar 2022. El mundo del fútbol está expectante sobre lo que pasará en Doha y alrededores entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre. Y Lionel Messi es uno de ellos. Quedó a la vista este jueves cuando se lo vio participar de una acción publicitaria en la que comenzó a tutearse con los botines y la pelota que usará en la gran cita de fin de año.

Qué hizo Messi. Con tres pelotas disponibles y una canasta ubicada a unos 30 metros, Leo empezó a sacarle brillo a su zurda. La primera, adentro. La segunda, tras unos pocos jueguitos, adentro. Y la tercera, como no podía ser de otro modo, también adentro. El asombro del que sostiene el teléfono celular con el que se grabó la escena queda a la vista. «Guau, metió las tres… Metió las tres», se escucha mientras La Pulga sonríe tras cumplir con el desafío.

Y vaya si sintió bien con la prueba con esos zapatos celestes y blancos que usará en Qatar. También se lo vio con lindas sensaciones con la Al Rihla, la pelota que se usará en la Copa del Mundo.

Al Rihla significa “El viaje” en árabe y su diseño está inspirado en la cultura, la arquitectura, las embarcaciones icónicas y la bandera de Qatar, el anfitrión del gran evento deportivo del año.

Según aseguran, está diseñada para adaptarse a las exigencias más altas del deporte de alto rendimiento de la actualidad y viaja más rápido en el aire que cualquiera de los demás balones de las anteriores copas del mundo.

/Clarin

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

en vivo lafibradeldt conferencia

Gustavo Álvarez y las ausencias que deberá lamentar Universidad de Chile ante Santiago Morning

Marcelo Barranti21 marzo, 2025
sebastian vegas colo colo golazo

Sebastián Vegas: «Estos partidos sirven para que el equipo se siga afiatando»

Gabriel Ayala21 marzo, 2025
en vivo f09f94b4 conferencia

Tiago Nunes: «Es importante ir a jugar a Temuco para los hinchas que nos siguen en el sur del país

Gerardo Ayala Pizarro21 marzo, 2025
coto 18501

José Luis Sierra reconoce el gran nivel de sus figuras en Unión Española, pero asegura que “no han llegado a su peak de rendimiento”.

José Pablo Verdugo21 marzo, 2025
per

Las bajas que tendrá hoy Perú al enfrentar a Bolivia

Cristina Sanhueza20 marzo, 2025
bnr

Intriga y suspenso: una película de espías en el entrenamiento de Brasil, que hoy juega con Colombia

Silvinho Neves20 marzo, 2025
nres

Así es el plan Colombia para esta noche en Brasil: ‘Ajustamos cosas que se aflojaron’

René Aguirre20 marzo, 2025
bol

Bolivia no pudo practicar en el Estadio Nacional de Lima, donde esta noche se mide con Perú

Tadeo Mateluna20 marzo, 2025
ever

Mauricio Larriera, nuevo entrenador de Everton de Viña del Mar

Gabriel Ayala19 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.