Destacados

Messi, a la conquista de Hong Kong

Messi, a la conquista de Hong Kong

El mejor jugador del mundo ya tiene su primer propósito de 2024

INTER MIAMI cambió diametralmente su historia desde el arribo de Lionel Messi. El capitán de la Selección Argentina le dio visibilidad global y no hay rincón del planeta en el que no se vea una camiseta rosada con el 10 en la espalda y el nombre mágico del mejor.Con Leo como principal atracción, el equipo viajará a Asia en febrero en la que será su primera gira internacional y como parte de ella se enfrentará a la Selección de Hong Kong el próximo 4 de febrero.

«Estamos muy emocionados por visitar Hong Kong y Asia por primera vez. Desde el principio nos propusimos ser un club global. Esta es una oportunidad maravillosa para hacer precisamente eso y esperamos entusiasmar e inspirar a nuevos fanáticos de Inter Miami en Hong Kong y en toda Asia que comparten nuestra pasión por el fútbol», explicó Jorge Mas, dueño de la franquicia de la Florida.

Por su parte, el coprietario David Beckham sostuvo que «Hong Kong es una ciudad hermosa con una gran escena deportiva. A lo largo de mi carrera, he pasado mucho tiempo en Asia; estoy muy contento de tener la oportunidad de traer a Inter Miami para jugar nuestro primer partido de la gira internacional en esta fantástica ciudad».

Chris Henderson, director deportivo de Inter Miami, afirmó: «Esperamos esta gira como una experiencia especial para nuestro Club y también como una oportunidad importante para preparar al equipo lo mejor posible para la temporada 2024».

Por el momento, el encuentro ante Hong Kong es el único confirmado de la travesía de Messi y compañía por el destino asiático.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde? Estos podrían ser los rivales de Santiago Wanderers en la Supercopa Intercontinental Sub 20

Victor Hugo Cerda24 marzo, 2026

Histórico: Palestino logra luz verde de Conmebol y debutará como local internacional en La Cisterna

Francisca Suazo24 marzo, 2026

Con triunfo de Everton sobre Palestino concluyó la Fecha 2 de la Copa de La Liga

Armando Aguilar24 marzo, 2026

Prensa española criticó a Manuel Pellegrini tras caída del Betis: «Regaló un tiempo»

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde ver a La Roja ante Cabo Verde en la fecha FIFA de marzo?

Gabriel Ayala24 marzo, 2026

La cuenta regresiva de un mito: ¿Cuándo alcanzaría Lionel Messi los 1000 goles en su carrera?

Julian Lautaro Luque Besoaín24 marzo, 2026

O’Higgins se complica: el error en camiseta que árbitro informó y podría costarle una sanción

Sebastián Alonso24 marzo, 2026

Unión San Felipe rescata un empate como local ante San Marcos de Arica

Ricardo Carrasco24 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.