Destacados

Messi, a la conquista de Hong Kong

Messi, a la conquista de Hong Kong

El mejor jugador del mundo ya tiene su primer propósito de 2024

INTER MIAMI cambió diametralmente su historia desde el arribo de Lionel Messi. El capitán de la Selección Argentina le dio visibilidad global y no hay rincón del planeta en el que no se vea una camiseta rosada con el 10 en la espalda y el nombre mágico del mejor.Con Leo como principal atracción, el equipo viajará a Asia en febrero en la que será su primera gira internacional y como parte de ella se enfrentará a la Selección de Hong Kong el próximo 4 de febrero.

«Estamos muy emocionados por visitar Hong Kong y Asia por primera vez. Desde el principio nos propusimos ser un club global. Esta es una oportunidad maravillosa para hacer precisamente eso y esperamos entusiasmar e inspirar a nuevos fanáticos de Inter Miami en Hong Kong y en toda Asia que comparten nuestra pasión por el fútbol», explicó Jorge Mas, dueño de la franquicia de la Florida.

Por su parte, el coprietario David Beckham sostuvo que «Hong Kong es una ciudad hermosa con una gran escena deportiva. A lo largo de mi carrera, he pasado mucho tiempo en Asia; estoy muy contento de tener la oportunidad de traer a Inter Miami para jugar nuestro primer partido de la gira internacional en esta fantástica ciudad».

Chris Henderson, director deportivo de Inter Miami, afirmó: «Esperamos esta gira como una experiencia especial para nuestro Club y también como una oportunidad importante para preparar al equipo lo mejor posible para la temporada 2024».

Por el momento, el encuentro ante Hong Kong es el único confirmado de la travesía de Messi y compañía por el destino asiático.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Ex técnico de Botafogo aparece en la órbita para la banca de la U

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Con polémica, el Liverpool de Alexis Mac Allister le ganó el duelo al Inter de Lautaro Martínez

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Dos testarazos de Koundé hacen justicia

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Messi no para y sumó otro histórico logro en el fútbol de Estados Unidos

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Se desmantela Cobreloa: no seguirían 21 jugadores del equipo que perdió la final de la Liguilla

Alejandro Aguilera10 diciembre, 2025

Resultados Sexta Fecha: hoy un choque de candidatos, Real Madrid v/s Manchester City

Sigfrido Rademacher10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.