Destacados

Matías Zaldivia protagoniza su primera práctica en la selección chilena con una sonrisa de oreja a oreja

Matías Zaldivia protagoniza su primera práctica en la selección chilena con una sonrisa de oreja a oreja

El defensor vivió su primera práctica bajó el mando de Eduardo Berizzo en el microciclo de la Selección Chilena.

El final de la primera rueda del Campeonato Nacional 2023 llegó el pasado fin de semana y con ello llega el mercado de pases en el fútbol chileno. Sin embargo, este lunes también se inició un nuevo microciclo en la Selección Chilena al mando de Eduardo Berizzo.

El técnico argentino convocó la pasada semana a 23 jugadores para preparar un equipo categoría Sub-23 con miras a los Panamericanos Santiago 2023 y además de ver alternativas para la Selección Adulta de cara a las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Entre los nominados está Matías Zaldivia. El defensor de Universidad de Chile se puso bajo las órdenes del estratega trasandino, siendo uno de los jugadores experimentados y de mayor edad en este grupo de futbolistas, pues Berizzo puede llevar a tres nombres fuera del rango de 23 años.

El zaguero argentino-chileno ha tenido una gran desempeño en el elenco universitario y por eso es que fue llamado a este período de entrenamientos que se llevarán a cabo hasta el próximo jueves 25 de mayo en Juan Pinto Durán.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Liga de Primera: los resultados que dejarían este fin de semana al primer descendido a Primera B

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.