Destacados

Matías Marín alista su regreso al fútbol chileno: El volante tiene negocaciones avanzadas con Unión Española

Matías Marín alista su regreso al fútbol chileno: El volante tiene negocaciones avanzadas con Unión Española

El equipo de Independencia tiene muy avanzado el fichaje del mediocampista. Matías Marín volvería a Chile tras su paso por Belgrano de Córdoba.El mercado de fichajes de la Primera División del fútbol chileno nos sigue sorprendiendo. Y es que pese a que Universidad Católica parecía ser el destino de Matías Marín en su regreso al balompié criollo, otro elenco tomó delantera por el fichaje.

Según dio a conocer En Cancha, «el jugador de 25 años tiene todo muy avanzado para recalar en otro cuadro de Santiago: Unión Española». El equipo dirigido por José Luis Sierra quiere pelear en Copa Sudamericana y el volante nacional es uno de los pretendidos en este mercado.

El mismo presidente de Belgrano de Córdoba, Luis Artime, confesó que Marín no será fichaje de la UC, pero sí de otro club del país: «Va a otro equipo de Chile. Estamos hablando ahí, pero no está cerrado. No puedo dar el nombre», dijo en conversación con la radio Impacto de Córdoba.

Cabe destacar que el cuadro hispano ya presentó a cuatro refuerzos previamente y Matías Marín podría ser el quinto. Las incorporaciones de Unión Española son: Felipe Espinoza (Magallanes), Sebastián Pereira (Everton), Brayan Véjar (Palestino), Agustín Nadruz (Deportes Iquique).

Matías Marín vestiría su tercera camiseta en el fútbol chileno. Previamente defendió los colores de Santiago Wanderers y O’Higgins, antes de dar el salto al fútbol trasandino.

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Resultados Mundial sub 17 en Qatar: Canadá le ganó a Uganda por el grupo de Chile

Cristina Sanhueza6 noviembre, 2025

Leandro Fernández y su admiración por los hinchas de la U: “En las malas siempre están”

Marcelo Barranti6 noviembre, 2025

Sebastián Miranda, entrenador de la sub 17: «Como jugamos el primer tiempo, ese es el camino»

Indiasan6 noviembre, 2025

El regreso del mejor Lamine no le alcanza al Barça para ganar en Brujas

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Foden vuelve a cautivar al City: gran actuación en la goleada 4-1 al Dortmund

Freddy Bustos6 noviembre, 2025

Ronaldinho vuelve a Chile para disputar la Copa Duelo Leyendas América: será el capitán de Brasil

Silvinho Neves6 noviembre, 2025

El equipo que se perfila en Boca de cara al Superclásico: Palacios perdería la titularidad

Julian Lautaro Luque Besoaín6 noviembre, 2025

¡Doble alarma en el PSG! Dembélé KO y Achraf se retira llorando

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Solo Courtois camina al lado de un Madrid que fracasa en Anfield

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.