Destacados

El «Pibe» Solari podría estar en los Panamericanos: fue convocado a la selección argentina

El «Pibe» Solari podría estar en los Panamericanos: fue convocado a la selección argentina

La Selección Argentina Sub 23 comienza a entrenar de cara al Preolímpico que se disputará en Venezuela. Javier Mascherano incluyó a Santiago Simón y Pablo Solari entre los convocados.

El equipo comandado por Javier Mascherano comenzá a jugar una serie de amistosos preparatorios de cara al Preolímpico que se jugará en Venezuela entre el 20 de enero y el 14 de febrero del año próximo. El gran objetivo de la Selección Argentina es clasificar a los Juegos Olímpicos que se disputarán en Francia en 2024. Por eso, el Jefecito comenzó con el armado y la preparación del plantel del Sub 23, que en principio tendrá mucha presencia del fútbol local.

Este jueves se conocieron los primeros convocados por Javier Mascherano para participar de los entrenamientos que se realizarán durante la fecha FIFA. En el medio habrá un amistoso frente a la Selección de Bolivia que se disputará el sábado 9 de septiembre, con horario a confirmar. Será en el predio de Ezeiza y a puertas cerradas para la prensa.

Por lo pronto, el entrenador de la Selección Sub 23 dio a conocer la primera nómina de convocados. Y entre los citados aparecen dos jugadores de River que vienen de ser titulares frente a Barracas Central en el Estadio Monumental: Santiago Simón y Pablo Solari. Ambos estarán ausentes en los próximos entrenamientos del Millonario y tampoco estarán en el amistoso frente a la U Católica, a disputarse el próximo sábado 9 de septiembre en San Nicolás.

/LaPaginaMillonaria
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Un histórico goleador chileno fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Scaloni elige el equipo para el amistoso de la Selección Argentina vs. Angola

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

La crítica del DT de Italia a Sudamérica por los cupos al Mundial en medio de la crisis que puede condenarlo al Repechaje

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Valeri Karpin: «El nivel de Chile y Perú es muy similar y laas exigencias serán muy parecidas»

Sigfrido Rademacher13 noviembre, 2025

La increíble situación alrededor de la visita de Messi al Camp Nou

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Deja la UC? Fernando Zampedri todavía no renueva y éste es el presente de la negociación

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.