Destacados

Mark González repasa a Pablo Guede tras su despido en México: “El tiempo me dio la razón”

Mark González repasa a Pablo Guede tras su despido en México: “El tiempo me dio la razón”

El exjugador se pronunció sobre las graves acusaciones que caen sobre el que fuera DT de Colo Colo y Palestino, entre las que lo acusan que realizaba malos tratos a funcionarios dentro del club y que, además, tenía a familiares trabajando dentro del club. Con el exdeportista coincidieron en 2017 en Colo Colo.

La salida de Pablo Guede del Necaxa en México ha estado envuelta en un manto de polémicas y graves denuncias. El que fuera DT de Colo Colo y Palestino está acusado de haber realizado malos tratos a funcionarios dentro del club mexicano y de tener a familiares trabajando en el club

Y la polémica que se cierne sobre el entrenador se trasladó a Chile. Esto, porque Mark González, exjugador que coincidió con el técnico en Colo Colo el año 2017, le lanzó duros dardos al estratega. A través de sus redes sociales, quien fuera seleccionado nacional expuso sus aprehensiones con Guede sentenciando con una sola frase la situación actual del DT.

Creo que finalmente el tiempo me dio la razón”, fue el escueto y duro mensaje publicado por González.

Pero no ha sido la única ocasión en el que el retirado deportista se haya referido a Guede. En una entrevista de hace unos años en Fox Sports, sostuvo que el técnico no era una buena persona.

Guede no es una buena persona. Es rencoroso y orgulloso. Lo mío fue una cosa demasiado notoria, fue muy drástico el cambio que tuvo. Al principio era conversar, tirar la talla, me saludaba, todo bien. Y de un día para otro, como si nada. Nos topábamos de frente y no nos podíamos ver “, dijo hace un tiempo a la cadena televisiva.

A lo que complementó en aquella época. “Si nos podíamos agarrar a combos, nos agarrábamos, pero por respeto al club no pasaba nada. Era muy desagradable el ambiente entre nosotros dos”, expuso el exfutbolista cuando se fue de Colo Colo.

Finalmente, dentro de México la situación ha estado latente. El reconocido periodista mexicano Ricardo Suárez, del diario Récord, también hizo uso de sus redes para comentar la polémica que envuelve al argentino.

“La salida de Guede de Necaxa alivia a muchos, incluidos utileros y jardineros por su trato déspota. Hubo tráfico de influencias; imagínese que hasta concentró a su suegro en el club y a su hijo (Axel Guede) lo puso a dirigir los entrenamientos”, sostuvo.Qué fue de... Mark 'Speedy' González? | Balón Latino

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.