Destacados

Mark González repasa a Pablo Guede tras su despido en México: “El tiempo me dio la razón”

Mark González repasa a Pablo Guede tras su despido en México: “El tiempo me dio la razón”

El exjugador se pronunció sobre las graves acusaciones que caen sobre el que fuera DT de Colo Colo y Palestino, entre las que lo acusan que realizaba malos tratos a funcionarios dentro del club y que, además, tenía a familiares trabajando dentro del club. Con el exdeportista coincidieron en 2017 en Colo Colo.

La salida de Pablo Guede del Necaxa en México ha estado envuelta en un manto de polémicas y graves denuncias. El que fuera DT de Colo Colo y Palestino está acusado de haber realizado malos tratos a funcionarios dentro del club mexicano y de tener a familiares trabajando en el club

Y la polémica que se cierne sobre el entrenador se trasladó a Chile. Esto, porque Mark González, exjugador que coincidió con el técnico en Colo Colo el año 2017, le lanzó duros dardos al estratega. A través de sus redes sociales, quien fuera seleccionado nacional expuso sus aprehensiones con Guede sentenciando con una sola frase la situación actual del DT.

Creo que finalmente el tiempo me dio la razón”, fue el escueto y duro mensaje publicado por González.

Pero no ha sido la única ocasión en el que el retirado deportista se haya referido a Guede. En una entrevista de hace unos años en Fox Sports, sostuvo que el técnico no era una buena persona.

Guede no es una buena persona. Es rencoroso y orgulloso. Lo mío fue una cosa demasiado notoria, fue muy drástico el cambio que tuvo. Al principio era conversar, tirar la talla, me saludaba, todo bien. Y de un día para otro, como si nada. Nos topábamos de frente y no nos podíamos ver “, dijo hace un tiempo a la cadena televisiva.

A lo que complementó en aquella época. “Si nos podíamos agarrar a combos, nos agarrábamos, pero por respeto al club no pasaba nada. Era muy desagradable el ambiente entre nosotros dos”, expuso el exfutbolista cuando se fue de Colo Colo.

Finalmente, dentro de México la situación ha estado latente. El reconocido periodista mexicano Ricardo Suárez, del diario Récord, también hizo uso de sus redes para comentar la polémica que envuelve al argentino.

“La salida de Guede de Necaxa alivia a muchos, incluidos utileros y jardineros por su trato déspota. Hubo tráfico de influencias; imagínese que hasta concentró a su suegro en el club y a su hijo (Axel Guede) lo puso a dirigir los entrenamientos”, sostuvo.Qué fue de... Mark 'Speedy' González? | Balón Latino

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 07 10 230409197

De la Fuente: «Francia estará igual de preocupada que nosotros por el partido del martes»

Sol Garcia Lineros11 julio, 2026
copa chile

La programación de la Copa Chile que nadie entiende: la fecha se juega este fin de semana y continúa en agosto

Indiasan11 julio, 2026
imagen 2026 07 10 230845176

Así juega Santiago Mele, el arquero que le interesa a Colo Colo

Gabriel Ayala11 julio, 2026
dituro universidad catolica

Universidad de Chile se contactó con Matías Dituro para traerlo de vuelta a Chile

Gabriel Ayala10 julio, 2026
imagen 2026 07 10 230149773

¡Sigue la polémica! Hija del DT de Egipto publica incendiarios posteos tras la eliminación ante Argentina en el Mundial 2026

Gabriel Ayala10 julio, 2026
imagen 2026 07 10 230040348

Arturo Vidal: «España es mi candidato número 1 a ganar el Mundial»

Gabriel Ayala10 julio, 2026
imagen 2026 07 10 225843124

El calor y los virus: problemas en las sesiones previas de Noruega antes de los cuartos de final

Gabriel Ayala10 julio, 2026
imagen 2026 07 10 225619811

Juan Lara estará en el VAR para el Argentina vs. Suiza en cuartos de final del Mundial

Gabriel Ayala10 julio, 2026
imagen 2026 07 09 013642704

«¿Alguien ha parado alguna vez a Haaland?»

Sigfrido Rademacher10 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.