Destacados

Lukaku, compañero de Alexis y Vidal, elegido mejor jugador de la Europa League

Lukaku, compañero de Alexis y Vidal, elegido mejor jugador de la Europa League

Romelu Lukaku es el mejor jugador de la Europa League 2019/20. El delantero belga que terminó la temporada con 34 goles marcados en 51 partidos, acumulando números récord, superó a los otros dos finalistas, Bruno Fenandes, máximo goleador del torneo y Ever Banega seleccionado por el jurado compuesto por los entrenadores de los 48 clubes presentes en la última fase de grupos y por 55 periodistas elegidos por el grupo European Sports Media (ESM), uno de cada federación de la UEFA.

El ganador se dio a conocer con motivo del sorteo de la Europa League 2020/21 y el premio fue para el número 9 del Inter que, a través de un vídeo, agradeció a todos los que le permitieron hacerse con otro importante reconocimiento al final de una impresionante temporada: “Primero que nada le doy las gracias a Dios por permitirme llegar tan lejos, hacer el trabajo que amo, jugar para el equipo que he amado desde que era un niño. Quiero felicitar también al Sevilla por su logro. Agradezco a mi mamá, a mi hermano, a toda la gente que me rodea, a mi agente, a Roc Nation Sports por el apoyo. Quiero agradecer a Antonio Conte, a toda su plantilla y a todos los que trabajan para el Club, al presidente Steven Zhang por la confianza que han tenido en mí y por ayudarme esta temporada y finalmente quiero agradar las gracias a todos mis compañeros, para mí son como hermanos, somos una verdadera familia. Todos los días cuando voy a entrenar lo hago con una sonrisa y es porque están ahí los que me ayudan a trabajar duro, a dar lo mejor de mí, así que gracias chicos por todo lo que hacen por mí y espero que este año lo hagamos incluso mejor que lo que hicimos la temporada pasada y que compartiremos muchos éxitos juntos. ¡Gracias a todos!».

6 partidos, 443 minutos jugados, 7 goles marcados y 2 asistencias. Estos son los números de Lukaku en la Europa League 2019/20. Máximo goleador del Inter en la temporada que acaba de terminar, Lukaku ha marcado varias primicias, incluido el mayor número de goles en una sola temporada europea de un jugador del Inter (9, como Roberto Boninsegna en la temporada 1969/70 y Hernan Crespo en la de 2002/03) y el nuevo récord de partidos consecutivos en la Copa de la UEFA / Europa League (11), superando a Alan Shearer (ocho en 2005 con el Newcastle).

Es el mejor jugador de la Europa League 2019/20.

/Fuente: Sitio Oficial del Inter

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Destacados

imagen 2026 04 27 024659127

Cobreloa vence a San Luis y recupera el liderato del Ascenso (Video)

Alejandro Aguilera27 abril, 2026
tiane endler derrota

Dura jornada para Tiane Endler, responsable de la derrota del OL Lyonnes por semis de Champions (Video)

Dominique Hidalgo27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 023931649

Lucas Cepeda vuelve a ser banca en importantísima victoria del Elche frente al Oviedo (Video)

Sol Garcia Lineros27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 023625556

Palestino anunció a Guillermo Farré como su nuevo técnico

Armando Aguilar27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 023535838

La Serena no levanta: pobre empate sin goles ante Huachipato en La Portada (Video)

Monchi Vigueras27 abril, 2026
union espanola

Continúa la recuperación de Unión Española y los punteros ya no se ven tan inalcanzables (Videos del 2-0 a Santa Cruz)

Indiasan27 abril, 2026
everton cobresal

Everton respira y Cobresal cada vez más cerca del fondo (Video del 3-1 en el Sausalito)

Victor Hugo Cerda26 abril, 2026
colo colo correa gol universidad de concepcion

Javier Correa abrochó por fin su gol y Colo Colo ganó en el Ester Roa (Videos de los tres goles)

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2026
javier correa colo colo

Javier Correa: «Este gol es para mi hijo recien nacido»

Gabriel Ayala26 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.