Destacados

Everton busca reemplazante para los goles de Lucas Di Yorio: el argentino se va a México

Everton busca reemplazante para los goles de Lucas Di Yorio: el argentino se va a México
Foto del avatar
Con 9 goles marcados en este 2022, el delantero que por ahora pertenece a Everton vestirá en el segundo semestre la camiseta del Club León.

El mercado de fichajes en el fútbol chileno se sigue moviendo, pero en esta ocasión es con una salida de un jugador y no un arribo, puesto que el delantero Lucas Di Yorio partirá de Everton de Viña del Mar y no estará en la segunda parte del año.

El atacante argentino venía siendo seguido hace tiempo por clubes extranjeros y según información que pudo ratificar En Cancha, está todo acordado para que sea nuevo fichaje del León de México. Es más, el propio artillero se despidió de sus compañeros esta jornada.

«La Fiera» hace un tiempo que viene buscando un goleador para competir en el próximo torneo de la Liga MX y las características de Di Yorio calzan bien con dicho objetivo. 

Con esta sensible baja que sufrirá, el cuadro «Ruletero» ya comenzó el plan para encontrar un sustituto de un nivel similar, el que pueda adaptarse rápidamente al esquema de juego de Francisco Meneghini, sin avanzar con nadie todavía.

Los números de Di Yorio en Everton 

Desde que llegó a Everton a comienzos de 2022, Lucas Di Yorio ha jugado 18 encuentros y registró un total de 9 goles y una asistencia, que lo llevaron a ser una de las figuras del elenco de la quinta región.

Finalmente, el ariete de 25 años ahora se transformará en compañero del lateral Byron Castillo, quien hace unos días fue oficializado como incorporación de León.

everton gol di yorio monagas

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

eder sarabia y manuel pellegrini en el betis elche de copa 16 9 aspect ratio default 0 da39

El elogio de su colega del Elche: «El chileno es el mejor entrenador de la historia del Betis» (Video)

Freddy Bustos12 mayo, 2026
lucas assadi y su gol me emocion

Lucas Assadi: «No me hubiera gustado irme de la manera que se podría haber dado: sin jugar o sin renovar.»

Marcelo Barranti12 mayo, 2026
gol palestino

Remontó Palestno para ganarle a Limache y clasificar a O´Higgins de Rancagua (Video)

Armando Aguilar12 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
´partido inaugural mundial 2026

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: todo lo que hay que saber exactamente a un mes de que comience el Mundial

Maximiliano Solís11 mayo, 2026
coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235936479

Fernando Gago: «De los ocho minutos de descuento no se jugó nada»

Marcelo Barranti11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235749764

Daniel Garnero: “La falta de Palavecino no es jugada de expulsión”

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235032306

River derrotó a San Lorenzo en dramática definición por penales y se clasificó a los cuartos del Apertura 2026 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.