Destacados

Los refuerzos de Rangers para la temporada

Los refuerzos de Rangers para la temporada

Se quedaron fuera de la liguilla en la última fecha del torneo pasado, por lo cual buscan su revancha en la temporada 2023. Rangers de Talca ha incorporado tres jugadores en su objetivo de retornar a Primera División.

El primero de ellos es un arquero que ya se vistió de rojinegro. Se trata de Yair Bonnin, quien con 32 años vuelve a Talca. En la temporada 2018 ya jugó para Rangers, torneo donde los piducanos finalizaron en el octavo puesto con 40 puntos. El argentino llega proveniente desde Deportivo Madryn.

En segundo lugar, asoma Ezequiel Luna. El experimentado central de 36 años jugará su duodécima campaña en el fútbol chileno, donde registra pasos por Santiago Wanderers, Palestino y San Luis. Precisamente proveniente del cuadro canario, donde el campeonato pasado jugó 29 partidos y marcó 1 gol.

Por último, otro valor con amplio recorrido será dirigido por Dalcio Giovagnoli. Con 35 años, el lateral Fernando Cordero jugará por primera vez en el campeonato de Ascenso tras una exitosa campaña en Ñublense donde disputó 25 encuentros y logró clasificar a la Conmebol Libertadores. En su carrera, el “Chiqui” ha defendido a Unión Española, Universidad Católica, San Martín de Tucumán, Universidad de Concepción y Unión La Calera, además de los chillanejos.

Así, en la vuelta de Dalcio Giovagnoli a la banca, Rangers espera luchar por el ansiado retorno a Primera División.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El Barça va derechito en busca de la Copa del Rey: le ganó 2-1 a Albacete

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Estos son los cruces de play off, que podrían dejar afuera a potencias como Real Madrid, PSG o Inter

Dominique Hidalgo4 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Durísimas críticas para Alexis y Gabriel Suazo: golearon al Sevilla en Mallorca (Video)

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

O´Higgins impuso su jerarquía ante el recién ascendido Deportes Concepción

Sebastián Alonso3 febrero, 2026

Everton prolonga su mala campaña del 2025: debutó perdiendo ante U. La Calera

Ricardo Carrasco3 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.