Destacados

Los refuerzos de Rangers para la temporada

Los refuerzos de Rangers para la temporada

ajax loader

Se quedaron fuera de la liguilla en la última fecha del torneo pasado, por lo cual buscan su revancha en la temporada 2023. Rangers de Talca ha incorporado tres jugadores en su objetivo de retornar a Primera División.

El primero de ellos es un arquero que ya se vistió de rojinegro. Se trata de Yair Bonnin, quien con 32 años vuelve a Talca. En la temporada 2018 ya jugó para Rangers, torneo donde los piducanos finalizaron en el octavo puesto con 40 puntos. El argentino llega proveniente desde Deportivo Madryn.

En segundo lugar, asoma Ezequiel Luna. El experimentado central de 36 años jugará su duodécima campaña en el fútbol chileno, donde registra pasos por Santiago Wanderers, Palestino y San Luis. Precisamente proveniente del cuadro canario, donde el campeonato pasado jugó 29 partidos y marcó 1 gol.

Por último, otro valor con amplio recorrido será dirigido por Dalcio Giovagnoli. Con 35 años, el lateral Fernando Cordero jugará por primera vez en el campeonato de Ascenso tras una exitosa campaña en Ñublense donde disputó 25 encuentros y logró clasificar a la Conmebol Libertadores. En su carrera, el “Chiqui” ha defendido a Unión Española, Universidad Católica, San Martín de Tucumán, Universidad de Concepción y Unión La Calera, además de los chillanejos.

Así, en la vuelta de Dalcio Giovagnoli a la banca, Rangers espera luchar por el ansiado retorno a Primera División.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

ascenso primera b

Si Copiapó gana hoy domingo será el único puntero de Primera B

Indiasan24 agosto, 2025
wanderers recoleta

Empate con Recoleta le puede costar muy caro a Santiago Wanderers

Victor Hugo Cerda23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
conmebol

Conmebol abrió expediente por los repudiables hechos ocurridos el martes en Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín23 agosto, 2025
tobias figueroa antofagasta

Antofagasta ganó y se acerca a la liguila, en tanto que San Felipe perdió y se complica con el descenso

Alejandro Aguilera23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021837388

Con un gol agónico, Misael Llantén sentenció el empate entre Deportes Limache y O’Higgins

Ricardo Carrasco23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021657317

El doblete de Jordhy Thompson para el Orenburg en la Premier League de Rusia

Sigfrido Rademacher23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021341275

Harry Kane, el rey del triplete: Igualó en la Bundesliga su marca de hat-tricks de la Premier League

Cristina Sanhueza23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021039859

El Estadio de La Cartuja arranca con un triunfo para el Betis (1-0)

Sol Garcia Lineros23 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.