Destacados

Literalmente, a San Felipe se le fue el triunfo de entre las manos

Literalmente, a San Felipe se le fue el triunfo de entre las manos
Foto del avatar

Un grave error de su arquero, cuando se jugaba el último minuto de partido, impidió que los del «Uni uni» se quedaran con la victoria ante Santiago Morning

En encuentro jugado en el estadio Regional de Los Andes, Unión San Felipe y Santiago Morning igualaron 2-2 por la duodécima fecha del Ascenso Clínicas Achs Salud.

En los 8’ el elenco albirrojo abrió la cuenta. Centro de Matías Sandoval para la presencia de César Huanca, quien alcanza a desviar el balón para el 1-0.

El elenco bohemio igualó en los 47 minutos con un centro de Kevin Campillay y Richard Paredes conecta con un cabezazo.

Los sanfelipeños volvieron a ponerse en ventaja mediante Matías Sandoval tras un preciso pase de Gonzalo Jara en los 72 minutos.
Parecía que Unión San Felipe conseguía el anhelado triunfo, pero no lo pudo abrochar. A dos minutos del cierre, Julián Rodríguez aprovechó un balón que no es controlado por el golero Salazar y en doble instancia marca el 2-2 definitivo.

En el cierre del partido, Gonzalo Jara tuvo la posibilidad de darle la victoria para los locales con un lanzamiento en el palo.

Con este empate, Unión San Felipe suma 4 puntos en el fondo de la tabla y Santiago Morning alcanza las 15 unidades en la novena ubicación.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Regional de Los Andes
Árbitro: Francisco Gaggero

Unión San Felipe (2): Álvaro Salazar; Guillermo Huaiquil, Ignacio Meza, Matías Silva, Axel Herrera; Hugo Herrera, Iván Vásquez (70’ Valentín Demateís), Gonzalo Jara; Bairo Riveros (67’ Vicente Álvarez), César Huanca, Matías Sandoval (87’ Axel León). DT Cristián Lovrincevich.

Santiago Morning (2): Hernán Muñoz; David Tapia, Diego Opazo, Julián Rodríguez, John Santander; Fernando Manríquez, Cristián Muga, Jaime Carreño (68’ Óscar Ortega), Kevin Campillay; Matías Coronado (80’ Joaquín Barrientos), Richard Paredes. DT Luis Marcoleta.

Goles: 1-0, 8’ César Huanca; 1-1, 47’ Richard Paredes; 2-1, 72’ Matías Sandoval; 2-2, 88’ Julián Rodríguez.USF

ANFP/Fotografías: Jaime Gómez

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Pellegrini

Manuel Pellegrini busca agrandar aún más su historia en el Betis

Sol Garcia Lineros16 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados de la Fecha 2: con Vicente Pizarro en cancha, Rosario Central se impuso a Libertad en Asunción

Silvinho Neves16 abril, 2026
copa sudamericana

Resultados de la Fecha 2: perdió Racing y ganó River Plate

René Aguirre16 abril, 2026
hernan caputto coquimbo

Hernán Caputto: «Nosotros nos sentimos fuertes, somos un equipo muy combativo y competitivo»

Alejandro Aguilera15 abril, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «Los jugadores tuvieron entrega, convicción y valentía»

Nicolás Gómez15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
marcelo morales universidad de chile

Alerta en la U: el titular que se perdería el Clásico ante la UC si ve una amarilla ante Everton

Marcelo Barranti15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011709590

Tras el 2-0 de Colombia a Chile: así queda la tabla de la Liga de Naciones Femenina

René Aguirre15 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.