Destacados

Lewandowski estará cuatro semanas de baja y se pierde el Bayern-PSG

Lewandowski estará cuatro semanas de baja y se pierde el Bayern-PSG

ajax loader

El Bota de Oro sufrió un estiramiento en los ligamentos de su rodilla

El Bayern no podrá contar con Robert Lewandowski el próximo mes. El club bávaro comunicó que el Bota de Oro y ‘pichichi’ de la Bundesliga (35 goles) sufre un estiramiento en los ligamentos de su rodilla derecha que le tendrá cuatro semanas de baja.

«El delantero del Bayern causará baja durante alrededor de cuatro semanas. Lewandowski regresó a Múnich antes de tiempo tras la victoria por 3-0 de Polonia sobre Andorra», dijo el Bayern en su comunicado. ‘Lewy’ se lesionó en la victoria (3-0) de Polonia sobre Andorra de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 en la que hizo un doblete y fue sustituido pasada la hora.

La selección polaca anunció en un primer momento la baja de Lewandowski para el partido ante Inglaterra y calculando periodo de convalecencia en 10 días. Sin embargo, las pruebas del Bayern confirmaron que estará cuatro semanas de baja y que se perderá los cuartos de la Champions ante el PSG. Tampoco estará en los duelos de Bundesliga frente a RB Leipzig, Unión Berlín, Wolfsburgo y Leverkusen y llegaría justo a unas hipotéticas semifinales de Liga de Campeones, que arrancan el 27 de abril.

Lewandowski estaba en racha. Sumaba 25 goles en 20 partidos en 2021, marcando en cada uno de los últimos 10 encuentros. Llevaba 47 goles en 42 partidos entre Polonia y el Bayern esta temporada. Sus números se frenan en seco por su lesión.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

centenario colo colo

¡Feliz Centenario Colo Colo! (Los videos más impactantes de los festejos del Eterno Campeón)

Gabriel Ayala20 abril, 2025
huachipato cobresal

Cobresal fue a ganarle a Huachipato en su propia casa

Monchi Vigueras20 abril, 2025
deportes copiapo cobreloa

Empate en clásico nortino entre Deportes Copiapó y Cobreloa

Alejandro Aguilera20 abril, 2025
gol san marcos

Vea el golazo con el que San Marcos vino a ganarle a Santiago Morning

Indiasan20 abril, 2025
audax italiano gol riveros union espanola

Con gran actuación de Ahumada: las claves del triunfo de Audax Italiano para alcanzar el liderato (Video)

Armando Aguilar19 abril, 2025
cc 3

Arturo Vidal: «El año del Centenario será también el año del Bicampeonato»

Gabriel Ayala19 abril, 2025
pato

Marcelo Diaz puso paños fríos ante las posibles llegadas de Sánchez y Vargas

Marcelo Barranti19 abril, 2025
amr

Branco Ampuero: «Lo más importante es ganar los tres puntos ante Limache»

Nissin Alvo Rodríguez19 abril, 2025
america

América toma importante decisión sobre el futuro de Diego Valdés: este sería su próximo destino

Maximiliano Solís19 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.