Destacados

«La Vieja» Reinoso descarta el interés de Independiente por Fernando Zampedri: «No tienen un mango»

«La Vieja» Reinoso descarta el interés de Independiente por Fernando Zampedri: «No tienen un mango»

Renzo Pantich es el periodista encargado de cubrir las noticias del club Independiente para el prestigioso medio deportivo: Olé.

Por lo mismo, el hombre conoce la interna y generalmente está bien informado de lo que sucede en la tienda de Avellaneda.

Y el que haya difundido en sus redes sociales que «la negociación entre Independiente y Fernando Zampedri» está prácticamente hecha ha ´provocado preocupación en Universidad Católica, que hace poco vieron partir a Matías Dituro y ahora ven amenazada la permanecia de su nuevo capitán y goleador en todas las últimas temporadas en el fútbol chileno.

Sin embargo, una figura mujy identificada con Universidad Católica, el otrora ídolo cruzado y hoy representante, Gerardo Manuel «La Vieja» Reinoso trajo algo de tranquilidades desde el otro lado de la cordillera, al ser consultado por el portal Bolavip.

“Primero, yo estoy feliz con la renovación de Zampedri en Católica. Segundo, no creo que llegue a Independiente porque hoy no tienen plata, no tiene un mango”

“Obvio que sería un gran refuerzo si es que llega, pero no creo. Lo dudo, porque no tienen plata y más con todos los problemas que tienen. Deben ser inteligentes y no creo que Independiente vuelva a meterse en un lío. Además, estando en un club como Católica que tienen y le dan todo, no es ningún negocio partir a una aventura».

Vale recordar que Gerardo Manuel Reinoso como jugador nació en Independiente y por lo mismo también está muy idenficado con El Rojo de Avellaneda

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

IFFHS elige a La U como mejor equipo del fútbol chileno en 2025: Palestino segundo y mejor que Sevilla

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

Se acaba la incertidumbre: Colo Colo toma decisión clave con Claudio Aquino para el 2026

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

La impactante supremacía de Europa ante Sudamérica en los títulos del mundo a nivel clubes

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros y un panorama de Independiente: la situación de Lomónaco y los refuerzos

Julian Lautaro Luque Besoaín18 diciembre, 2025

Hoy se conocen los rivales de O´Higgins y Huachipato en la Copa Libertadores 2026

Francisca Suazo18 diciembre, 2025

Las aventuras de Messi en la India: fútbol con elefantes e imágenes asombrosas

Julian Lautaro Luque Besoaín17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.