Destacados

«La Vieja» Reinoso descarta el interés de Independiente por Fernando Zampedri: «No tienen un mango»

«La Vieja» Reinoso descarta el interés de Independiente por Fernando Zampedri: «No tienen un mango»

https://twitter.com/RenzoMPantich/status/1688595210052288531

Renzo Pantich es el periodista encargado de cubrir las noticias del club Independiente para el prestigioso medio deportivo: Olé.

Por lo mismo, el hombre conoce la interna y generalmente está bien informado de lo que sucede en la tienda de Avellaneda.

Y el que haya difundido en sus redes sociales que «la negociación entre Independiente y Fernando Zampedri» está prácticamente hecha ha ´provocado preocupación en Universidad Católica, que hace poco vieron partir a Matías Dituro y ahora ven amenazada la permanecia de su nuevo capitán y goleador en todas las últimas temporadas en el fútbol chileno.

Sin embargo, una figura mujy identificada con Universidad Católica, el otrora ídolo cruzado y hoy representante, Gerardo Manuel «La Vieja» Reinoso trajo algo de tranquilidades desde el otro lado de la cordillera, al ser consultado por el portal Bolavip.

“Primero, yo estoy feliz con la renovación de Zampedri en Católica. Segundo, no creo que llegue a Independiente porque hoy no tienen plata, no tiene un mango”

“Obvio que sería un gran refuerzo si es que llega, pero no creo. Lo dudo, porque no tienen plata y más con todos los problemas que tienen. Deben ser inteligentes y no creo que Independiente vuelva a meterse en un lío. Además, estando en un club como Católica que tienen y le dan todo, no es ningún negocio partir a una aventura».

Vale recordar que Gerardo Manuel Reinoso como jugador nació en Independiente y por lo mismo también está muy idenficado con El Rojo de Avellaneda

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025800438

Japón logró un empate que lo confirma como la pesadilla de los europeos

Alessandro González26 junio, 2026
camerun2

El Mundial 2026 ya es el de mayor asistencia en toda la historia

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025424228

Paulo Díaz rescindió con River Plate para fichar por un club de la MLS

Julian Lautaro Luque Besoaín26 junio, 2026
yimvert berroteran venezuela

Conmoción en Venezuela: joven seleccionado de la vinotinto figura entre los desaparecidos

Cristina Sanhueza26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.