Destacados

La Serena y el Morning no se hicieron daño

La Serena y el Morning no se hicieron daño

Ambos elencos empataron sin goles en el estadio La Pampilla. Con este resultado, el “Chaguito se quedó en el segundo lugar del campeonato y los papayeros están, momentáneamente, en la quinta posición. 

La Serena y El Chaquito empataron sin goles.

La Serena y El Chaquito empataron sin goles.

Cristóbal Ferrer

cferrer@todofutbol.cl

LA SERENA.- Un aburrido partido disputó La Serena frente a Santiago Morning en el estadio La Pampilla válido por la décima fecha de la Primera B.

Ambos elencos no se hicieron daño y terminaron el encuentro empatando sin goles. Las jugadas que se pueden destacar, fueron dos intervenciones del arquero visitante, Luis Aseff, durante el primer tiempo que permitieron mantener el marcador en cero. En la segunda mitad, Aníbal Domeneghini y Eric Pino tuvieron, ambos, un tiro que dio en el travesaño pero no quiso entrar.

Con este resultado, “El Chaguito” se ubicó en la segunda posición del campeonato, a una unidad del puntero San Luis que juega este domingo al medio día. Mientras que La Serena está, por el momento, en el quinto lugar, a la espera de los que pueda hacer Curicó, Temuco y Magallanes.

En la próxima fecha once, los papayeros visitan a Rangers en Talca, mientras que Santiago Morning juega de local contra Deportes Temuco.

FICHA TÉCNICA
Estadio: La Pampilla
Hora: 16:00
Árbitro: César Deischler

La Serena (0): Elías Hartard; Mario Parra, Nicolás Larrondo, Adrián Rojas, Jovany Campusano; Patricio Rubina (C), Rodrigo Báez, Eric Pino; Cristobal Marín (73′ Mario Briceño); Gary Tello, Aníbal Domeneghini. DT: Luis Pérez.

Santiago Morning (0): Luis Aseff; Roberto Reyes (C), Cristián Oviedo, Miguel Ángel Ayala, Rodrigo Jara; Giovanni Narváez, Carlos Gómez (87′ Rodrigo Resquín); Miguel Ángel Hernández (69′ Manuel Simpertegui); Fabián Núñez, Lucas Concistre, Óscar Ortega. DT: Patricio Almendra.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

favoritos mundial 2026

Argentina por el honor de Sudamérica y Francia a confirmar su favoritismo: tres partidos la jornada de martes

René Aguirre16 junio, 2026
luis de la fuente espana

Luis de la Fuente: «Todos tenemos que mejorar mucho, partiendo por quien les habla»

Sol Garcia Lineros16 junio, 2026
lukaku belgica egipto

Bélgica y Egipto sacaron aplausos con su empate 1-1 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 junio, 2026
arquero cabo verde espana

Primera gran sorpresa del Mundial: España decepcionó en toda la línea y no pudo con Cabo Verde

Sol Garcia Lineros15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

Sebastián Beccacece: ‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando»

René Aguirre15 junio, 2026
television futbol TV

Guía definitiva para ver por TV o STreaming todos los partidos del Mundial 2026 en Chile

Gabriel Ayala15 junio, 2026
fabian hormazabal universidad de chile

Fabián Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Marcelo Barranti15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.