Destacados

La Serena por la mínima hundió a Lota

La Serena por la mínima hundió a Lota

De local, Schwager perdió por uno a cero ante los papayeros y no logran salir del fondo de la tabla. 

 

La Serena ganó por la mínima en su visita al colista

La Serena ganó por la mínima en su visita al colista

Cristóbal Ferrer

cferrer@todofutbol.cl

CORONEL.- Abriendo la novena fecha de la PrimeraB, Lota Schwager quería salir del fondo al recibir a La Serena en el estadio Federico Schwager. Sin embargo, la visita se llevó los tres puntos.

El partido estuvo parejo los primeros minutos y, a ratos, se volvió aburrido y sin llegadas a los arcos. El primer tiempo terminó a cero.

En la segunda mitad, La Serene tomó el control del juego y se ocasionó las jugas más peligrosas, por su parte el local no levantaba cabeza y Marcelo Miranda, que dirige su segundo partido al mando de Lota, veía como de a poco comenzaban a caer en las faltas y dejaban espacios en el fondo.

Al minuto 55, Rodrigo Báez marcó el único tanto del partido en favor de la visita. Con este resultado Lota no ha podido ganar ningún partido y se mantiene en el último lugar de la tabla con dos puntos en dos empates.

Mientras tanto, La Serena alcanzó los doce puntos y quedó en el quinto puesto a la espera de los partidos de mañana domingo.

En el próximo encuentro, Lota visita a Everton en Valparaíso y La Serena recibe a Santiago Morning en el Sánchez Rumoroso.

FICHA TÉCNICA
Hora:
15:30
Estadio:
Federico Schwager.
Árbitro:
Nicolás Muñoz.

Lota Schwager (0): Daniel Castillo; Leonardo Ruiz Cristián Gómez, Mariano Celasco, Alexis Burgos; Patricio Lagos, Jaime Barrientos (61’ Esteban Sáez), Alejandro Figueroa, Jordan Durán (71’ Sebastián Seida); Fabián Ovejero (46’ Luis Daher), Braulio Brizuela. DT: Marcelo Miranda.

Deportes La Serena (1): Elias Hartard; Mario Parra, Adrián Rojas, Nicolás Larrondo, Giovanni Campusano; Rodrigo Báez, Ángel Carreño, Eric Pino (87’ Cristóbal Marín); Gary Tello (87’ Aníbal Domeneghini), Pablo Vranjicán, Mauricio Salazar (80’ Patricio Rubina). DT: Luis Pérez.

Gol: 0-1, 55’ Rodrigo Báez.

View Comments (1)

1 Comments

  1. Pingback: Todo igual en el fondo de la Primera B

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

ronald fuentes

Ronald Fuentes: «A Cobreloa no podemos dejarle espacios a sus delanteros”

Indiasan21 agosto, 2026
imagen 2026 08 21 005024474

Manuel Pellegrini: “No tengo ningún compromiso con nadie de la ANFP”

Sol Garcia Lineros21 agosto, 2026
imagen 2026 08 21 004920325

Impresionados en Montreal por la locura que despierta Alexis Sánchez

Maximiliano Solís21 agosto, 2026
imagen 2026 08 21 004751128

Johnny Herrera: “Más que un refuerzo, Vozinha pasó a ser un problema”

Gabriel Ayala21 agosto, 2026
imagen 2026 08 21 004650408

¿Otra vez descenso por secretaría? La batalla que se podría dar en la Primera B 2026

Alejandro Aguilera21 agosto, 2026
liga de primera 2026 primera division

Con un duelo clave para el descenso comienza hoy la Fecha 20 de la Liga de Primera

Gerardo Ayala Pizarro21 agosto, 2026
copa libertadores 16 clasificados octavos final

Predominio de equipos brasileños en cuartos de final: cuatro de ocho clasificados

Silvinho Neves21 agosto, 2026
sorteo copa sudamericana 1

Falta definir un solo clasificado a cuartos: River Plate o Independiente Santa Fé

Silvinho Neves21 agosto, 2026
ascenso primera b

Rangers, que sigue soñando con un milagro, da inició hoy a la Fecha 22 en Arica

Indiasan21 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.