Destacados

La Serena por la mínima hundió a Lota

La Serena por la mínima hundió a Lota

De local, Schwager perdió por uno a cero ante los papayeros y no logran salir del fondo de la tabla. 

 

La Serena ganó por la mínima en su visita al colista

La Serena ganó por la mínima en su visita al colista

Cristóbal Ferrer

cferrer@todofutbol.cl

CORONEL.- Abriendo la novena fecha de la PrimeraB, Lota Schwager quería salir del fondo al recibir a La Serena en el estadio Federico Schwager. Sin embargo, la visita se llevó los tres puntos.

El partido estuvo parejo los primeros minutos y, a ratos, se volvió aburrido y sin llegadas a los arcos. El primer tiempo terminó a cero.

En la segunda mitad, La Serene tomó el control del juego y se ocasionó las jugas más peligrosas, por su parte el local no levantaba cabeza y Marcelo Miranda, que dirige su segundo partido al mando de Lota, veía como de a poco comenzaban a caer en las faltas y dejaban espacios en el fondo.

Al minuto 55, Rodrigo Báez marcó el único tanto del partido en favor de la visita. Con este resultado Lota no ha podido ganar ningún partido y se mantiene en el último lugar de la tabla con dos puntos en dos empates.

Mientras tanto, La Serena alcanzó los doce puntos y quedó en el quinto puesto a la espera de los partidos de mañana domingo.

En el próximo encuentro, Lota visita a Everton en Valparaíso y La Serena recibe a Santiago Morning en el Sánchez Rumoroso.

FICHA TÉCNICA
Hora:
15:30
Estadio:
Federico Schwager.
Árbitro:
Nicolás Muñoz.

Lota Schwager (0): Daniel Castillo; Leonardo Ruiz Cristián Gómez, Mariano Celasco, Alexis Burgos; Patricio Lagos, Jaime Barrientos (61’ Esteban Sáez), Alejandro Figueroa, Jordan Durán (71’ Sebastián Seida); Fabián Ovejero (46’ Luis Daher), Braulio Brizuela. DT: Marcelo Miranda.

Deportes La Serena (1): Elias Hartard; Mario Parra, Adrián Rojas, Nicolás Larrondo, Giovanni Campusano; Rodrigo Báez, Ángel Carreño, Eric Pino (87’ Cristóbal Marín); Gary Tello (87’ Aníbal Domeneghini), Pablo Vranjicán, Mauricio Salazar (80’ Patricio Rubina). DT: Luis Pérez.

Gol: 0-1, 55’ Rodrigo Báez.

View Comments (1)

1 Comments

  1. Pingback: Todo igual en el fondo de la Primera B

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

copa libertadores 16 clasificados octavos final

Resultados: Tres empates 1-1 ayer por los octavos de final

Francisca Suazo13 agosto, 2026
hulk gol atletico mineiro devylson

Resultados octavos de final: como locales Tigre uy Bragantino cayero ante Montevideo Torque y el Mineiro

Cristina Sanhueza13 agosto, 2026
primera b 2026

Tres partidos cierran hoy la Fecha 20 de Primera B

Indiasan13 agosto, 2026
imagen 2026 08 13 012951375

San Marcos Arica entró en una mala racha tras perder con Unión San Felipe

Gabriel Ayala13 agosto, 2026
imagen 2026 08 13 012837746

«No sé qué voy a hacer sin vos»: Messi comparte sentido mensaje por el fallecimiento de su padre y desliza acercamiento al retiro

Gabriel Ayala13 agosto, 2026
imagen 2026 08 13 012650823

La fea artimaña de Platense tras el empate con Coquimbo en la Libertadores

Gabriel Ayala13 agosto, 2026
imagen 2026 08 13 012451564

El PSG no deja ni las migajas

Gabriel Ayala13 agosto, 2026
imagen 2026 08 13 012120179

El Betis vuelve a la Champions 21 años después de la mano de Pellegrini

Gabriel Ayala13 agosto, 2026
conferencia de alexander medina

Alexander Medina: «Después pensaré enla revancha en Santiago, ahora me enfoco en el clásico con Gimnasia»

Julian Lautaro Luque Besoaín12 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.